Un vestido elegante, un vestido de marca y un vestido económico
11 Jun 2018

Un vestido elegante, un vestido de marca y un vestido económico

Está claro que toda novia o madrina quieren lucir vestidos de boda elegantes y exclusivos. Es el sueño de toda mujer, incluso, las novias se inclinan por un vestido para la ceremonia, sea boda civil o boda religiosa y otro para el banquete y la fiesta que le sigue.

Pero muchas veces manda le economía  y el vestido de novia o vestido de madrina tiene que ceñirse a lo que manda el presupuesto. Las novias y las madrinas recorren tiendas de novias en busca de un vestido elegante, un vestido de marca y un vestido económico.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Vestido sencillo de diseño.

Y muchas veces o casi siempre, la solución no está en un vestido de marca, un vestido de primeras firmas donde, lógicamente la firma de moda que elabora el vestido tiene que repercutir los costes que supone la marca o etiqueta. Pues la marca o etiqueta suponen muchos gastos de publicidad entre otros.

La solución muchas veces está en un vestido sencillo de diseño, de diseño en cuanto al estilo de la madrina o de la novia, que sea el vestido en cuanto a corte y en cuanto a color que va al estilo de esa persona y ahí las estilistas de moda juegan un papel fundamental.

Un vestido sencillo y de diseño es económico, muy económico y nada dificultoso para una tienda de novias que tenga taller de costura y confección a medida, aspecto éste, el de la confección a medida que va ser muy importante para que el vestido sea lo más personalizado y exclusivo posible.

Una vez elegido el vestido, sencillo, se trata, por así decirlo, de vestirlo, poner los bordados, apliques, cinturón, cuello…..completar el vestido, cuya base es sencilla y en cuanto a los complementos que se le apliquen hay soluciones económicas para que no resulte un vestido caro.

Confección a medida y costura creativa.

Y esa es la base, un vestido sencillo de confección a medida y costura creativa en cuanto a complementarlo con lo necesario para que sea un vestido elegante, de diseño y exclusivo y, sobretodo, como decimos, al estilo de la madrina o de la novia.

El resultado será muy gratificante para madrina y novia pues tendrán la certeza absoluta de que no habrá un modelo igual . Luego, lo ideal es rematarlo con una tiara fina y elegante, económica, el de novia y un tocado exclusivo y de diseño o una pamela de diseño el de madrina.

Si a ello le unimos que muchas tiendas de novia y, sobretodo talleres de costura, donde se encarga el vestido con más tiempo dan facilidades de pago, si recargo, pagando con total comodidad hasta en un año, ya tenemos la solución a la economía para poder ir elegante, de diseño y sin grandes desembolsos económicos.

Tienda de novias, y taller de costura

tienda de novias en coruña

Destacar una tienda en Narón, Marián Novias, que además de tienda de novias es taller de costura y confección a medida reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia donde esa política económica de pagar cuando una pueda y como pueda, se lleva a cabo.

Por tanto, no es cuestión de gasto ni de agobiarse por tener que hacer frente al coste de una boda, sobretodo en cuanto a vestimenta se refiere y, en cuanto a restauración, otro de los aspectos que influyen mucho en la economía, hoy en día hay muchas soluciones y, lo mismo que en el vestir, no es cuestión de gasto, sino de gusto y en este caso mucho mejor dicho, un restaurante sencillo, puede ofrecer una restauración económica con un coste aceptable.

¿Quienes somos, y donde estamos?

tienda de novias, vestidos de novia

Un vestido elegante, un vestido de marca y un vestido económico
5 (100%) 9 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *