Tienda de Novias. Marian Novias

Más de 25 años nos avalan!

TIENDA DE NOVIAS EN NARON FERROL BETANZOS

Primeras firmas: Ana Torres, Rosa Clará, Marfil, Fran Rivera, Pronuptia París…..

Tus modelos de firmas, fundamentalmente nacionales, por talla. Si es preciso, en nuestro taller, te adaptamos el modelo o te lo personalizamos en la forma que quieras para que el resultado sea un modelo de Rosa Clará, Ana Torres, Fran Rivera.

Pero con un toque personal para que el resultado sea un vestido Únicos, Exclusivo, Personalizado y a tu medida.

¿Qué prefieres solo adaptarlo? Es tu gusto, tu decisión, siempre con nuestro consejo.

¿Que prefieres te lo diseñemos, a tu gusto y medida? Por supuesto, totalmente exclusivo y elegante o inspirado en un modelo que te guste.

Las soluciones? Todas. La decisión? Es tuya con nuestro consejo.

 Marián Novias. En Novia, Madrina y Fiesta, TODO, a tu gusto y media, ELEGANTE Y EXCLUSIVO.
TIENDA DE NOVIAS EN NARON

Tienda de novias en Naron y Ferrol con modelos por talla de primeras firmas y taller de costura para la novia, madrina o invitada que quiere un diseño único.

Y es que cada vez más novias y madrinas optan por la elegancia y exclusividad de un modelo de diseño, a su gusto, a su estilo y con tejidos que elijen.

Compartimos una publicación publicada en redes sociales, Facebook, concretamente que es como una mirilla al taller de costura de Marián Novias.

Diseño exclusivo en vestidos de novia en A Coruña

Modelos de diseño exclusivo, en tienda para la que no tiene problema de talla y quiere probar y llevar añadiendo, si lo desea algún complemento al diseño.

Como taller de costura, Marián Novias está reconocida por Artesanía de la Xunta de Galicia.

El reconocer un taller como artesano en diseño, costura y tocados exclusivos en este caso, supone una inspección y estudio por parte de Artesanía.

Es un reconocimiento a la labor de años que venimos desarrollando y que no sería posible si no fuera por el apoyo de novias, madrinas, invitadas que nos habeis apoyado.

Y no solo en bodas, Marián Novias en costura de diseño, de calidad, es reconocida por aquella mujer que quiere tener un fondo de armario de prendas selectas.

SOMOS MARIAN NOVIAS!

Mas de 25 años nos avalan. Taller de costura artesanal reconocido por la Xunta de Galicia.

Confección de vestidos de novia, vestidos de madrina, y tocados a medida.

Marián Novias apostamos por la costura de diseño, a medida, elegante y exclusiva hecha aquí, en España, Galicia, A Coruña, Narón. Diseños únicos para una mujer única.

Te invitamos a ver nuestra galería de vestidos!

Tienda de Novias en Naron
5 (99.2%) 25 votes