Tienda de Novias en Lugo.

,
In Blog, Tienda de novias en Lugo
,

Buscaba una tienda de novias en Lugo, y es que no tenía ningún motivo especial por comprar mi vestido de novia en Lugo, me apetecía visitar esa ciudad, Lugo, con ambiente de pueblo, donde pasear por sus calles, las calles interiores a la muralla de Lugo, es una delicia: su ambiente de pueblo con callejas cuidadas y comercios cautiva.

Y es que fue un placer volver a encontrarse con ese ambiente que ya conocía y más al conocer las tiendas de novias en Lugo.

Un lujo de tiendas: elegantes, bien emplazadas, en el centro urbano de Lugo, cuidadas y muy próximas las unas a las otras.

Taller de costura a medida.

Variedad de modelos en las tiendas de novias, cuidado y esmero en las dependientas; lo que eché en falta fue un taller de costura a medida en la misma tienda donde pudieras elegir tejido y te hicieran un diseño elegante y exclusivo para poder lucir, un vestido de novia a medida elegante y exclusivo, mi sueño como novia.

Tiendas de novias en Villalba.

Me fui encantada de Lugo y, por proximidad acudimos a Villalba, villa, no se si ciudad, perdón Villalba, encantadora y acogedora con tiendas de novias también elegantes y cuidadas donde después de buscar un vestido de novia elegante y exclusivo o tienda que tuviera taller de confección a medida, tuve que dejarlo también por la misma razón nadie me daba exclusividad garantizada en vestido de novia, algo que yo buscaba.

Y, parando en Puentes de García Rodríguez, As Pontes, una conocida me remitió a una tienda de novias en Narón en la que encontré lo que buscaba: la posibilidad de un vestido de novia con exclusividad garantizada. Y lo encontré, vestido de novia, elegante, exclusivo y a mi medida.

Y como no quiero ser desagradecida, no me guardaré el secreto, como se guardan muchas, de la modista que las viste, pero os lo diré pasada mi boda, tiempo después, quiero exclusividad garantizada incluso meses después de la boda.

tienda de novias en lugo

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*