Diseños Exclusivos

Vestidos de Novia Exclusivos.

Un vestido de novia exclusivo es el sueño de muchas novias. Elegancia y exclusividad para el vestido de tus sueños porque tienen su gusto y quieren un vestido único y a su medida.

Un vestido de novia de firma, de los que encontramos en las tiendas de novia, se diseña y se confecciona en grandes tiradas con lo cual la exclusividad no se puede ofrecer.

Sí ofrecen esa exclusividad modistos de novia con firma, normalmente a unos precios justos, aunque muy elevados pues garantizan la exclusividad del vestido de novia de forma absoluta.

Elegancia y exclusividad como principios:

Partiendo de tu idea, diseño exclusivo y a medida. Te ofrecemos una selección de tejidos de alta calidad, exclusivos: tejidos de fibras naturales y partiendo de ese tejido, diseñamos el modelo a partir de tu idea, tu estilo, tu talla o tu medida, sin problema de talla, tallas grandes, tallas xxl, sin límite, la que necesites, tus medidas

Costura esmerada y de diseño para acabar tu traje, tu vestido. Tocados exclusivos: somos Taller de Costura y Tocados reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia.

Como toque final, un tocado o pamela exclusivo, en la misma tela, coordinado, con pedrería como quieras.
El broche final a la elegancia. Forrado de zapatos, carteras, chales, joyería y bisutería….todo para la elegancia más exclusiva.

La economía? no es problema. Tu modelo, nuestro diseño adaptado a tu presupuesto y paga a tu comodidad: HASTA UN AÑO PARA PAGAR, sin recargos, a tu comodidad.

Pídenos lo que quieras, no será fácil, pero será posible…..Marián Novias….en novias….TODO, Elegante, a tu gusto y exclusivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Elegancia y exclusividad y economía.

Así pues, parece que una novia que quiera elegancia y exclusividad, un vestido de diseño y único tiene que hacer un gran desembolso económico.

Sin embargo, eso no es cierto porque el recurrir a la costura a medida de pequeños talleres de novias, nos lo ofrece todo: elegancia y exclusividad, costura artesana, diseño exclusivo y de estilo y economía.

Para encargar un vestido de novia exclusivo en Ferrol, no hay que ir muy lejos; Marián Novias, como taller de costura artesano, reconocido por la Xunta de Galicia ofrece esa posibilidad; aunque tiene su taller de costura en Narón, se encuentra al lado de Alcampo Ferrol; es decir en Narón pero a cien metros de Ferrol.

Es, Marián Novias, una tienda de novias y taller de costura a medida que garantiza elegancia y exclusividad a un precio ajustado, menor incluso que los vestidos de firma que se encuentran en las tiendas de novias.

Además, desde hace años goza del reconocimiento de taller artesano de costura por parte de Artesanía de la Xunta de Galicia, lo cual le permite ofrecer un vestido de novia elegante, exclusivo, de costura artesana, de diseño y de estilo y a un precio menor que un vestido de novia de firma.

Es costura de aquí hecha por los de aquí y es que un vestido de novia exclusivo no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto y Marián Novias garantiza la exclusividad de tuvestido de novia, a tu gusto, estilo y economía.

Novia: porque eres única y quieres algo único, cumple tu sueño.

Vestidos de Novia Exclusivos.

 

Te asesoramos gratis!

Con mas de 20 años de experiencia avalando cada diseño realizado, te brindamos asesoramiento gratis!

Sin coste y sin compromiso!

TE ASESORAMOS… GRATIS ENTRA!!!