Tocado para madrina o pamela?
09 Jun 2018

Tocado para madrina o pamela?

Es la cuestión tocado para madrina o pamela? Lo que es indiscutible es que un tocado exclusivo coordinado con el vestido de madrina o en la misma tela y con el uso de plumas, pedrería y otras aplicaciones es el broche a la elegancia y el buen vestir y ya no solo en madrina, sino también en vestidos de boda de invitada.

Y la pamela? la pamela es elegante y si la boda es hacia mediodía, nunca hacia la noche, la pamela, una pamela de diseño, elaborada, exclusiva y personalizada bien combinada con el vestido de madrina es muy elegante. Y no tiene por qué ser una pamela pequeña o sobrero; un pamelote con el vestido adecuado hace un estilismo perfecto.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Damas de honor o pajes?

Si quieres distinguir tu ceremonia como novia y ir arropada por damas de honor que den ambiente, colorido y animación, anímate a llevarlas. Opta por amigas que darán colorido y animosidad. Tienen que distinguirse un poco del vestir de las invitadas con vestidos en la misma tela o coordinados de estilos similares. Y no te preocupes porque muchas te lo demandarán a medida y te será muy fácil un vestido dama de honor en la misma tela; eso sí, los tocados, variados y distintos, pero siempre, a ser posible, tocados exclusivos igual que un vestido dama de honor exclusivo.

Y en cuanto a pajes, darán un toque de alegría y animarán la ceremonia con gestos espontáneos que seguro les saldrán. Pajes, niñas o niños con vestimenta masculina y femenina coordinada o en la misma tela. Serán originales y espontáneos.

Hermana de novia y hermana de novio.

Serán dos figuras muy observadas la hermana de la novia y la hermana del novio, o hermanas y han de distinguirse de los invitados con vestidos elegantes y exclusivos y, de forma sutil se evitará coincidencias, incluso de color y, por supuesto de modelos, se acierta acudiendo a un taller de costura que opte por vestido a medida, exclusivos y de diseño.

Vestir elegante, juvenil, de diseño, combinada. La hermana de la novia será una de las atracciones y si está soltera candidata principal a recibir el ramo de boda como futura casadera.

Un tocado discreto, coordinado o en la misma tela, de estilo juvenil, ayudará a realzar su juventud y elegancia.

 

El vestido de la abuela.

Sin querer, muchas veces nos olvidamos un poco de la abuela porque es conformista y dice que bien le vale lo que tiene, pero en forma alguna, la novia, como nieta, quiere presumir de abuela y quiere una abuela animosa, y lo más rejuvenecida posible. un conjunto de chaqueta y falda o un vestido con un tono y color adecuado junto con una flor delicada en la solapa o un detalle en el cinturón hará una abuela joven y de diseño.

Y, ya lo pedirán ellas, quieren ir de modista, ir a un taller de costura y hacerse a medida y exclusivo. Una abuela animosa y rejuvenecida será muy bien recibida y se mostrará elegante y exclusiva, distinta.

 

GALERIA DE VESTIDOS DE BODA

 

 

Tocado para madrina o pamela?
5 (100%) 7 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comentarios

  1. […] hablamos del tocado de madrina, como podemos hablar del tocado de novia, le va dar más opciones, a la novia, un tocado fino, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *