Confección a medida y costura. Taller de Costura

,
In Blog, Tienda de novias
,

La confección a medida, hablamos de bodas, es una tendencia que está creciendo porque la mujer moderna, novia o madrina quiere elegancia, quiere porte, quiere distinción, pero, sobretodo, quiere un vestido exclusivo y único.

Un vestido exclusivo y único, es garantía de elegancia y exclusividad, y eso te lo da la confección a medida, pero ésta ha de ir de mano de la costura en el amplio sentido: costura de diseño y esmerada confección a medida para lograr el sueño de la madrina, sobretodo, y de la novia: la certeza de que no habrá un vestido igual o similar.

Costura a medida en A Coruña, Galicia.

La costura a medida en A Coruña, un modelo de diseño, en el sentido amplio de la confección a medida pues supone el diseño del vestido partiendo del gusto e idea de la madrina o de la novia, es crear, diseñar, cortar y confeccionar un modelo exclusivo y único.

[line]

Tenemos un articulo especial para ti: COSTURA A MEDIDA EN A CORUÑA

[line]

Pues bien, la costura a medida en A Coruña, la encontramos en talleres de costura y tiendas de novias que, además de vender por talla, diseñan y elaboran un vestido a medida. Y en A Coruña, hay el mayor índice de estos talleres de todas la provincias gallegas, talleres profesionales de confección.

A Coruña, Betanzos, Carballo, Ordenes.

tienda de novias en coruña

Y por este orden: A Coruña, Betanzos, Carballo y Ordenes son los pueblos que tienen mayor número de talleres de costura o modistas de novias, seguidos de Arteixo, Santiago de Compostela y Ribeira.

Estos talleres de costura que diseñan y elaboran con mimo vestidos de madrina a medida y, por supuesto también de novia, mantienen viva la tradición de acudir a modistas, primero por economía, hace años y ahora, por economía, problemas de talla y para tener la seguridad de lucir como novia o madrina un vestido de diseño exclusivo y a medida.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*