Ferrol, diseño de moda y costura.

Ferrol, diseño de moda y costura.

Una gran noticia para Ferrol, diseño de moda, Escuela de Diseño se va instalar y será una Escuela pionera en diseño, algo que viene muy bien para complementar formación para empleadas de costura que hay en talleres de confección a medida, tanto en Ferrol, como en Narón.

Una noticia digna, y es que Diseño de Moda en Ferrol y Narón, Escuela de Hostelería puntera en Pontedeume, vienen muy bien para formar profesionales de hostelería y profesionales en diseño y confección a medida en costura de diseño, algo que Ferrol aprecia.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Y es que Ferrol siempre tuvo tradición de costumbres: El Día de las Pepitas, el vestir elegante en Ferrol, en sus calles, el teatro con vestidos de alta costura para la ocasión; Ferrol es de tradición en la elegancia en el vestir y la Escuela de Diseño de Moda un regalo aplaudido por los talleres de costura y confección a medida.

Ferrol, diseño de moda y costuraCostura de diseño.

La costura de diseño es un concepto que estuvo dormido durante estos últimos años, en gran parte por la crisis que, además, trajo una crisis de ideas y de atención al arte y al diseño.

La costura de diseño implica un diseño especial, exclusivo, único y una esmerada confección, confección a medida y artesana para un modelo único que con ese diseño especial va aguantar varios años de moda. Y es que la costura de diseño resiste el paso del tiempo, levanta miradas furtivas, admiración por el gusto de una prenda única que tiene cuerpo, tiene alma y tiene el toque de unas manos artesanas.

Costura y estilo.

Y es que la costura de diseño marca estilo, marca tendencia, da la seguridad del gusto por lo exclusivo, por lo artesano, por la costura de diseño y la confección a medida.

El estilo es el alma que da carácter a una prenda y define y complementa la forma de ser de la persona que la lleva, su personalidad y se amolda a su gusto y medida. Es el sueño de la costura de diseño y el estilo que se dan la mano para una prenda especial y para un día especial, ya sea como madrina de boda o novia de iglesia o juzgado. Porque el diseño va de la mano de gusto, del arte y del estilo y es algo que la mayoría de las mujeres agradecemos a pesar de haber estado dormido, el gusto por lo exclusivo, durante los últimos años.

Ferrol, diseño de moda y costura.
5 (100%) 7 votes

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *