Complementos y calzados para Novias

Complementos y Calzados para Novias

[icon-divider color=”#ff00bb” border-color=”#ff00d8″ name=”li_heart”]

A la hora de plantear una boda, especialmente si es una ceremonia con un cierto nivel, sea de iglesia o de juzgado, los complementos de vestir boda y calzado son muy importantes.

Y lo son porque son el broche final a la elegancia. Tanto es así que unos complementos bien coordinados y especialmente si se hacen con gusto y exclusivos pueden ayudar en la economía del vestido de madrina o vestido de fiesta y lograr un conjunto armonioso y con estilo.

Tocados en la misma tela o a juego, exclusivos, pamelas, carteras, cinturones, modelos alta costura…..

Calzado especial Novia.

Calzado Ceremonia y Fiesta.

Calzado en piel y customizado a tu gusto.

Forrado de calzado en la tela que te guste.

Elaboración y Forrado de Carteras.

Joyería y Bisutería Fiesta y Ceremonia. Estilismo novia, madrina y fiesta.

CALZADO PERSONALIZADO
03
10491221_865740036839627_2910075990375008986_n
11403470_873110599435904_4114186703426150517_n

Un tocado de diseño, elegante, exclusivo, con aplicaciones de plumas, pedrerías, brillos sobre una base elegante dará categoría al vestido de madrina y realzará su elegancia.

Lo mismo podemos decir de un cinturón artesanal, bordado en flores, en pedrería, un cinturón de estilo, exclusivo y combinado o coordinado. Y en Marián Novias realizamos toda clase de complementos para lograr un conjunto elegante, exclusivo y de estilo.

Un vestido sencillo, de estilo, con unos complementos coordinados adecuadamente, te darán, madrina, novia o invitada, un conjunto armónico, elegante y que llamará la atención.

Además, puedes forrar zapatos en la misma tela, o combinando dos telas, con la cartera, vestido o tocado, forrar la cartera coordinando o simplemente customizar el calzado con aplicaciones de pedrería que te darán distinción.

Lo que gastes en complementos, especialmente tocado, tiara, cinturón bordado, flores, flores para la solapa, apliques de pedrería, bordados, chales, torera….cualquier complemento, te lo ahorrarás con creces a la hora de gastar en el vestido de madrina, el vestido de novia o vestido de fiesta. Es cuestión de elegancia, de estilo, de diseño y de exclusividad, de mucho gusto y poco gasto y en Marián Novias somos especialistas en ello, con la ventaja de aprovechar, con ligeras variaciones esos complementos para otra boda o ceremonia.

¿Eres novia, madrina, invitada?¿Cual es tu talla?¿De donde eres? Déjanos tu teléfono, para que te llamemos

Somos Marián Novias.

Y te damos soluciones, ideas, diseño, a tu gusto y estilo. Y todo eso, diseños, ideas y pruebas son gratis, sin compromiso, no te lo cobramos. La compra, será económica y tendrás hasta un año para pagar, a tu comodidad.

Somos Marián Novias y te damos soluciones elegantes a medida de tu economía. Conócenos.

Si nos visitas desde un teléfono, y nos quieres llamar, solo toca el numero de teléfono a continuación para comenzar una llamada!

981 389 159

Contáctenos en WhatsApp