Trucos para la elegancia en madrinas y novias.

BLOG MARIAN NOVIAS

Trucos para la elegancia en madrinas y novias.

,
En Tienda de novias
,

Es una constante en novias y madrinas el que, a la hora de la boda, también en el caso de invitadas quieran lucir esbeltas, elegantes y, por supuesto de estilo y exclusivas. Te piden trucos para la elegancia en madrinas y novias.

Que si le sobran unos kilos y va adelgazar pero de todas formas quiere un vestido de madrina o vestido de novia que le haga esbelta, que si es un poco baja de estatura, que si quiere realzar el pecho, o quiere lucir espalda, o parecer más delgada….Múltiples son las peticiones y múltiples también las opciones para esa elegancia.

Ejemplos de trucos son el que para parecer más alta y esbelta se diseñe un tocado que destaque más en altura que en ancho, que un escote en V le hará más esbelta, que un escote de barco o palabra de honor no le hará parecer tan alta porque no quiere destacar mucho sobre el novio, que un determinado talle o cadera en cuanto a forma y altura le hará más esbelta, que para realzar el pecho hay soluciones y sujetadores adecuados….múltiples soluciones a gusto de la novia o madrina, a gusto y casi sin gasto.

Ahora bien, casi todas esas opciones pasan por un vestido a medida, de diseño, de costura y adecuado al estilo de la novia o madrina y buscando realzar el estilo que quiere destacar y disimulando lo que quiere disimular.

La elegancia no es cuestión de gasto.

vestidos de novia, marian noviasMuchas novias y madrinas piden hazme determinado modelo que me disimule o destaque tal característica y que vaya elegante cueste lo que cueste. Y no se trata de eso, la elegancia no es cuestión de gasto, la elegancia es cuestión de gusto, de diseño, de estilo, de confección a medida y costura de diseño.

A la hora de ir elegante, en la boda o ceremonia, no te van a preguntar, por discreción o elegancia cuánto pagaste, te van a preguntar dónde lo hiciste, quién te lo hizo , dónde lo compraste o sencillamente se van a callar y, si se callan, es una manifestación de admiración. ¿A qué las miradas furtivas denotan una cierta admiración y sana envidia, aún sin decir nada?

Con el gusto, evitas el gasto, pero el gasto sin gusto es superfluo. Aconséjate para tu vestido de novia o vestido de madrina, con una estilista de moda, con tu estilista de belleza, con una modista de novias que, por cierto, las mujeres cuando vamos elegantes y vestidas por una modista profesional a la pregunta de quién te lo hizo, muchas veces contestamos con imprecisiones o evasivas para guardarnos el secreto o exclusividad por diversas razones.

Elegancia, exclusividad y estilo.

Vestidos de novia de firmaNo nos cansaremos de insistir en que la elegancia, la exclusividad y el estilo son pilares básicos en el buen vestir. Y es que la exclusividad da seguridad al tener la certeza absoluta de no encontrar un vestido igual o similar y más si no supone, como de verdad no supone, mucho gasto.

El estilo nos hace encontrarnos cómodas, a gusto con nosotras mismas, independientes, pues es propio y participamos de la idea que la estilista nos expuso y ambos, exclusividad y estilo, suponen elegancia y, además de elegancia economía.

Y si hemos de anteponer, por la razón que sea, la economía, no dudemos en acudir a la tienda de novias o al taller de confección a medida poniendo por delante nuestro presupuesto máximo; se facilita la labor a la modista y se ajustará a ese criterio económico que le señalamos.

Novia, madrina, vais a ser, enhorabuena por ello, dos de las figuras principales en la boda, sea ceremonia religiosa o ceremonia civil, que no hay que desmerecer esta última pues de ceremonia se trata y como figuras principales, junto con novio, hermana de la novia, hermana del novia y madre de la novia, os gusta lucir elegantes, exclusivas y de estilo y para ello, mirar opciones, comparar y decidir, pero no dejeis de lado la opción de un taller de costura de confección a medida aunque al final os inclineis por un vestido de firma, sea vestido de novia, vestido de madrina, vestido dama de honor o vestido para madre de novia.

vestidos de madrina 2018Elegancia os la van ofrecer los vestidos de marca, de primeras firmas, Ana Torres, Rosa Clará, Manila Novias….disponemos en tienda de ellas, eso estaros seguras, estilo también pues si hay variedad, si no encontrais vuestro estilo en un vestido de boda, lo encontrareis en otro; lo que no os pueden ofrecer, sería carísimo, es exclusividad pues supondría el hacer un vestido de diseño y único y eso es costoso.

Es costoso y no se trata de hacer un día fastuoso a costa de un gasto excesivo pues la vida en pareja continúa y continuará muchos años y hay que valorar la economía y más en los tiempos presentes.

Y es que si además de elegancia, exclusividad, diseño y estilo, os ofrecen economía y los talleres de costura ofrecen todo eso a medida de vuestro presupuesto, es una opción a tener muy en cuenta y es que además economía supone el recurrir a ese taller de costura a que nos transforme el vestido de madrina para otro evento como invitada o, sencillamente, que nos rediseñe el tocado y solo con un tocado nuevo y un cinturón bordado y unas flores elegantes parecerá otro conjunto o vestido de boda totalmente distinto.

Y, como apunte final, decir que no hay que confundir lo económico con lo barato, de lo barato podemos arrepentirnos, de lo económico, no nos arrepentiremos.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.