Vestidos de Fiesta Cortos.

BLOG MARIAN NOVIAS

Vestidos de Fiesta Cortos.

,
En Vestidos de Fiesta
,

Los vestidos son la prenda más usada por la mujer, especialmente los vestidos de fiesta y dentro de ellos, los vestidos de fiesta cortos se llevan la palma, porque son fáciles de combinar, útiles, cómodos, fáciles de poner, femeninos, elegantes y exclusivos si se hacen de diseño y a medida.

Los hay de muchos estilos, pero hay que considerar el estilo de la mujer y el estilo del evento al que se acude. Hay que conjugar ambos pues los hay de muchos estilos diferentes.

El verano, primavera, el buen tiempo, es la época en que más se usa, aunque son válidos para todo el año, para trabajar, salir, alternar, relaciones públicas, fiestas, pincheo de cóctel. Toda ocasión es buena para un vestido y especialmente un vestido de fiesta corto.

El vestido de fiesta corto, además de enseñar las piernas, algo que con naturalidad nos gusta a las mujeres, puede llevar escote y espalda descubierta de forma generosa. Es femenino, sensual, insinuante y apto para todo tipo de tejidos, lisos, encaje, seda, estampados y para todo tipo de colores especialmente colores pastel.

Son ideales, los vestidos de fiesta cortos, para lucir con tacones pues hacen la pierna más larga y para llevar con sujetador con efecto sin, pegado al pecho, sensual, insinuante, cómodo y dando al escote la forma que se quiera, escote palabra de honor, escote de barco, escote redondo, todo va en función de la ceremonia o evento al que acudamos.

Colores para vestidos de fiesta cortos.

Los colores para vestidos de fiesta cortos, van desde los tonos pastel, al rojo, estampado, negro…Atrévete pues son atractivos por sí, femeninos, elegantes y cualquier color les va. Además un vestido de fiesta corto, elegante y exclusivo, te saldrá muy económico pues te sentirás cómoda y aguantará muchas puestas.

Este articulo es para ti: Galería de vestidos de fiesta

No mires tanto el que esté de moda como el que sea exclusivo. Dale más importancia a esto último, te sentirás más segura.

Aunque lo ideal es poner un vestido de fiesta corto con zapatos de tacón, un zapato plano tampoco va mal a un vestido de fiesta corto y te dará soltura.

Elige el color del vestido de fiesta corto en función del evento al que vayas asistir, fiesta, boda, ceremonia, acto social y, según el acto, lleva un tipo de vestido u otro. Cada evento su estilo dentro de tu estilo.

Vestido de fiesta largo.

El vestido de fiesta largo está más indicado para ceremonia formal, una boda religiosa o una boda civil a la que te invitan. Ahí ya hay que guardar unas ciertas formalidades y cuidar el diseño, dependiendo de si es ceremonia formal, ceremonia informal o fiesta de gala. En estos casos para nada el vestido corto estilo minifalda o por encima de la rodilla.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

vestido de fiesta largo negro

Un vestido de fiesta largo, elegante, exclusivo y de diseño, con un corte de estilo adaptado a tu gusto y un color que te favorezca tiene que estar siempre presente en tu armario.

Es para ir de etiqueta, con un estilo clásico en el corte aunque puedes darle un toque informal innovando en el escote, haciéndolo asimétrico, un poco lejos del clásico escote de barco, cuadrado o palabra de honor.

En cuanto a tipo de tejidos, la tafeta es la reina, aunque la seda y el raso, con unas caídas muy logradas son excelentes y le darán un estilo clásico pero cómodo.

Tejidos vaporosos, incluso con corte estilo princesa, entallado hasta la cintura y luego un vuelo generoso. Son muy lucidos y lo emplean mucho las artistas, presentadoras y diseñadoras para acudir a actos sociales.

Si quieres disimulas unos centímetros o unos kilos, consulta a tu modista o estilista de moda para que te aconseje el estilo que te disimule las caderas y te haga una cintura más corta.

En cuanto al pecho, que te aconseje el estilo en función de si tienes poco pecho y quieres realzarlo o tienes mucho y quieres disimularlo con un sujetador con doble tira, que llega casi a la cintura, te hará el pecho más plano y sensual al mismo tiempo.

vestido de fiesta largo azulUn vestido de fiesta largo con raja en la pierna, hacia un lado, será sugerente y muy atractivo, especialmente si le das un toque de brillos o lentejuelas bien para la parte bajo o incluso para la parte alta.

Vestidos de fiesta cortos y vestidos de fiesta largos, especialmente si son exclusivos y de diseño requieren un tocado de diseño, exclusivo, elegante que estilice tu figura y te de altura y si como decíamos incluyes una raja lateral, la sensación de altura se acentuará igual que se acentúa la sensualidad.

Si vas de fiesta, elige el tipo de vestido, en tu armario o con tu modista según la fiesta, boda o ceremonia sea de mediodía o de noche. Por la noche siempre vestido largo y de mediodía, si es una ceremonia clásica, mejor largo, aunque el vestido de fiesta corto no desentona.

Así pues, vestido, antes que pantalón o falda pantalón y vestido corto o vestido largo según el tipo de evento o ceremonia.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.