Sujetadores para Vestidos de Fiesta.

Sujetadores para Vestidos de Fiesta.

A qué mujer no le gusta ir con un escote generoso? Si vas con un vestido de fiesta sugerente y quieres lucir escote, hay sujetadores para vestidos de fiesta muy indicados. Decir, en primer lugar que se puede ir sin sujetador, pero eso tiene sus riesgos, todas lo sabemos y si queremos lucir escote y lucir espalda y llevar sujetador, hay sujetadores muy indicados para buscar el efecto sugerente y que al mismo tiempo realcen y den forma al pecho.

A la hora de elegir el sujetador, hay que tener en cuenta el tipo y tamaño del pecho y el efecto que buscamos para cada vestido de fiesta. Ahí la estilista de moda o una modista, nos pueden dar una opinión y te sabrán indicar el tipo de sujetador indicado para cada ocasión.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Es distinto un sujetador para un vestido de fiesta ajustado y firme que para un vestido de fiesta vaporoso, caso en el que ya no valdría la opción de ir sin sujetador.

vestidos de fiesta sujetadorUna solución muy indicada es comprar copas sin tirantes en tela o en silicona que darán forma a nuestro pecho, evitarán que se caiga y según cómo las coloquemos lo realzarán. Esas copas puede ir con un poco de relleno en la parte baja para que den volumen al pecho y lo realcen y se pegan y adaptan como decíamos. Además, son lavables y secan con facilidad, lo cual es muy útil.

Estas copas pueden dar la sensación de que vamos sin sujetador, lo cual las hace muy sugerentes y podemos pegarlas juntando el pecho o separándolo un poco, según el efecto que, en cualquier caso, os indico será muy atractivo y sugerente. Si el vestido de fiesta es de tejido fuerte y ajustado, ya él de por sí hará el efecto sujetador y bastarán unos mini sujetadores, más que mini sujetadores, dos círculos que se pegan sobre la zona de los pezones, son así como de unos seis centímetros y evitan que se marquen los pezones.

En el caso de un top ajustado, para figurar efecto sin sujetador, hay sujetadores que por la parte de atrás, en la parte lumbar baja llevan dos tiras que sujetan y hacen efecto de ir sin sujetador y, al mismo tiempo, si tienes el pecho grande te lo aplanan y te hace un pecho muy sugerente y atractivo. Notarás la diferencia de ir con ese sujetador o un sujetador convencional.

Hay firmas que, al sujetador adhesivo, un sujetador con una pieza para cada seno, le incrustan un broche a cada lado de forma que puede ir abrochado para realzarlo o desabrochado para un pecho más suelto.

Vestidos de fiesta sugerentes.

Esta introducción del sujetador, tipos de sujetadores en los vestidos de fiesta es para que agudiceis la imaginación y veais las soluciones que hay para ir elegantes, sugerentes, atractivas, con efecto sin, pero con un sujetador que pasará inadvertido y realzará o disimulará el volumen del pecho, o ya para el sujetador mini, que casi se limita a dos tapa pezones, uno a cada lado.

vestidos de fiesta rojo corto

El efecto de un vestido de fiesta sugerente, con un escote de vértigo generoso, tanto en la espalda como en el pecho en sí, provocará un efecto muy atractivo y esto se puede emplear no solo para vestidos de fiesta, sino también para vestidos de madrina o vestidos de novia.

Una madrina ya con su edad, puede rejuvenecer mucho si la estilista de moda le diseña un vestido que la estilice y le aconseja un sujetador, un modelo según el tipo de vestido que le realce el pecho o se lo disimule. Y todas sabemos que un pecho disimulado puede ser tan sugerente o más que un pecho generoso y todas sabemos de eso.

Trucos para la elegancia y comodidad.

Este ejemplo del tipo de sujetador y otros trucos para la elegancia y comodidad te ayudarán a ir atractiva, guapa, elegante y más si vas con un vestido de diseño elegante y exclusivo.

Lo mismo que decíamos que no es cuestión de gasto, sino de gusto, para los trucos para realzar la elegancia y comodidad, también, es cuestión de imaginación o de dejarse aconsejar por la estilista de moda.

vestidos de fiesta negro corto

En Galicia, igual que en otras regiones, Coruña, Ferrol, Lugo, Narón, Betanzos y otros muchos pueblos antes había y todavía quedan algunas modistas especialistas en la elaboración de corsés o sujetadores a medida con el objeto de buscar el efecto que se quiere a la hora de lucir un vestido de madrina o un vestido de fiesta. Y señalamos vestido de madrina o vestido de fiesta no porque nos olvidemos de la novia, sino porque los vestidos de novia de talla, ya vienen definidos con un corte muy general.

Por eso los vestidos de fiesta, vestidos de madrina o vestidos de novia a medida tienen la ventaja de que la modista, en el taller de costura, confección a medida, también puede dar el corte adecuado en la zona de pecho, con las pinzas indicadas según se quiera realzar o disimular el pecho o darle la forma que se estime.

Así pues elegancia y comodidad pueden y deben ir de la mano y soluciones para ello hay. Elegancia, comodidad, estilo y diseño en el vestir elegante y de trucos podeis ver en revistas o vuestra modista os puede aconsejar.

Todo es cuestión de seso, muchas veces más que de sexo, de pensar, y no tomar ligeramente soluciones drásticas como son el aumento de pecho o la reducción de pecho pues en ese campo, la moda, el diseño y la confección a medida nos dan también soluciones.

Sujetadores para Vestidos de Fiesta.
5 (100%) 14 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *