Invitada de boda. Vestidos para invitadas de boda.
01 Ago 2018

Invitada de boda. Vestidos para invitadas de boda.

Vestidos para invitadas de boda: Si vas de invitada a una boda, especialmente si eres familia de novia o novio, hermana de novia o hermana de novio, como invitada de boda debes vestir elegante y más si, como decimos eres familia.

También puedes leer: Entrando en pista: bodas 2019

En este caso, de invitada especial, lo normal es que estrenes un vestido de boda elegante y de estilo y como nos cansamos de repetir si es exclusivo mejor y es que la exclusividad se presenta cada día más difícil porque al haber pocos fabricantes, la repetición es más fácil que se de.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Vestidos para invitadas de boda

A la hora de elegir un vestido de boda elegante, no tienes por qué optar por la tendencia de la moda; muy al contrario, debes de optar por ser tú misma y elegir un vestido elegante adecuado a tu estilo.

Si de elegir tendencia se trata, no tienes más que consultar revistas de moda y páginas de internet con lo cual todas te llevarán al mismo estilo que no tiene por qué ser el tuyo.

Puesto esto claro, que lo ideal es tu estilo, tu gusto y un vestido elegante con lo cual la exclusividad, si optas por tu estilo y confección a medida, debes buscarla en un taller de costura o una modista de novias.

Después de conseguir tu estilo en el diseño con el consejo de tu estilista de moda, si optas por la confección a medida.

Elige un tejido, si es para verano, suave, vaporoso, delicado y que realce aquellos aspectos, pecho, cuello. Que te interesa realzar y disimule aquellos que quieres pasen más desapercibidos.

Aunque es consejo de cada diseñadora, los estampados, si eres una invitada especial no son lo más aconsejable, opta por colores tipo pastel, un  vestido liso y unos complementos de diseño en tu papel de invitada sin procurar eclipsar a la novia.

Colores alegres y juveniles.

Valora los colores alegres y juveniles, dejando de lado el color blanco, reservado a la novia, gran protagonista de la ceremonia y si alegres los quieres, los colores, deja de lado el negro, marrón oscuro y similares.

vestido de fiesta elegante

Un vestido juvenil con un escote sugerente, en verano, con un sujetador adecuado para que de el efecto de ir sin sujetador y que permita a la diseñadora optar por un escote de barco, redondo,

palabra de honor, el que considere.

Si quieres mirar la economía, opta por un vestido, especialmente si lo encargas exclusivo y a medida que luego puedas transformar.

Modistas de Novia!

La modista se encargará, con facilidad y renovando solo joyas o bisutería, tocado y si acaso bolso, parecerá otro modelo totalmente distinto y estos complementos no son caros, son económicos.

Especialmente el tocado que será un toque muy atractivo si es exclusivo y coordinado con el tejido del vestido o en el mismo tejido.

Si optas por un vestido juvenil, como hermana de novia, un vestido corto, sugerente, con zapatos de tacón alto para alargar las piernas, irás muy atractiva y decimos corto si la boda es de día pues a la tarde o a la noche, mejor un vestido largo.

Confección a medida y talla grande

Es importante la confección a medida pues el que lleves un vestido elegante y en tu talla, talla a medida, va dar carácter y hará el efecto contrario si es una talla que te queda grande o una talla que te queda pequeña.

Te invito a leer: Tallas Grandes en Vestidos de Madrina.

Por supuesto, además de tu estilo y la elegancia y exclusividad, valora que el vestido sea cómodo y te encuentres a gusto y prevé la opción de que tengas que llevar una ligera prenda de abrigo, aunque sea verano por si se presenta un día o una noche fresca.

donde comprar vestidos de fiesta

Si optas por un vestido de colores suaves, podrás optar por unos complementos en colores más llamativos y una bisutería o joyería más atractiva, pues si es estampado y recargas con bisutería, te restará elegancia.

En cualquier caso, sencillez, discreción y elegancia.

Joyas o bisutería sencilla y un tocado de mucho estilo, que el conjunto sea atractivo y elegante, a tu estilo, confección a medida y exclusivo.

Y como hermana de novia, tendrás un papel muy destacado y si impactas harás que tu recuerdo perdure.

Vestidos invitada Boda 2019

Queremos que seas la invitada mas bella de todas,  y por eso nos adelantamos al 2019, donde ya la mayoría de las bodas, se planearan para el próximo año.

Una boda es realmente muy importante, y si estas invitada a una boda, es motivo de sentirte orgullosa, y tu vestimenta debe de estar a la altura.

Es un deber para con los novios, y vestirte bien, elegante y sofisticada, es mostrar tus respeto por los anfitriones, así que es hora de ser la invitada perfecta e ideal.

Y como si fuera un portal al futuro, hoy te vamos a presentar los vestidos de fiesta que serán todo un éxito en 2019, en Marian Novias, hace mas de 25 años que marcamos tendencia.

Contamos con preciosos vestidos de fiesta para invitadas de boda, que podrás ver en nuestra tan visitada sección de galería de vestidos de fiesta.

Consejos con los que toda invitada de boda sera la que robe todas las miradas

1. Lo primero es seguir las indicaciones de los novios, es cada vez mas habitual que los novios, pidan una vestimenta, o un color a resaltar, recuerda que ellos son los protagonistas del evento.

2. Si es la primera vez que te toca ir a una boda, debe ser saber que la ceremonia y el banquete, suelen durar bastante horas, así que debes optar por un vestido de invitada cómodo!

3. Si estas pensando en lucir un vestido de invitada con un pronunciado escote, o la espalda muy descubierta. Durante la ceremonia religiosa debes tapar, puedes optar por un chal o pashmina.

4. Vestido blanco o vestido negro, están PROHIBIDOS! El blanco ya lo reservo la novia, y por respeto no uses blanco, y el negro el color simbólico de luto… Así que opta por otros colores.

5. El bolso o cartera que decidas llevar con tu traje de invitada de boda no debe ser muy grande, trata de que sea lo mas pequeño posible para no incomodar tu andar.

6. Respecto a los complementos que decidas llevar con tu vestido de invitada para boda… Ya quedo atrás la moda de combinar los zapatos y el bolso. En 2019 el secreto estará en combinar con un tocado o un chal.

7. Hablando de los tocados o pamelas del punto anterior, si decides por un tocado, o un sombrero, recuerda que lo correcto es que no te lo saques nunca, asi que debes pensar en usar un complemento que sea cómoda para ti.

Si optas por rejilla o tejas y mantilla, las reglas son que si eres casada o viuda, lleves negro, y si estas soltera, el blanco es para ti.

8.No solo debes pensar en cual es el vestido de invitada mas apropiada para la boda, si no también que peinado llevaras, recuerda que tu peinado resaltara el vestido que lleves, es importante, que si llevas tocado para bodas, no lleves el cabello suelto, siempre recogido.

9. Si eres una dama de honor, recuerda que tu vestido siempre lo decidirá la novia, y es muy habitual que todas las dama de honor lleven un vestido combinado en color, o con algún complemento.

10. Y te queremos que para 2019 en vestidos de invitada sera un tendencia clásica lucir trajes para boda con colores intensos, como rojo, verde y morado

Vestidos de invitada para bodas de día y para bodas de noche

Una de las grandes confusiones a la hora de elegir un vestido de de invitada para bodaes, si la boda se celebrara de día o de noche, ya que la vestimenta de las invitadas pueden variar dependiendo de lo dicho.

Y esta guía de consejos no podría estar completa si no explicamos y te enseñamos como ser la invitada perfecta dependiendo si se celebra de día o de noche la boda.

¿Que vestido llevar para una boda de día?

Si estas invitada a una boda que se celebra durante el dia, en la mañana, puedes llevar un vestido de invitada corto, que llegue hasta las rodillas, recuerda que si eres la madrina, o una de las damas de honor, puedes ir de largo.

Vestidos de madrinaSi quieres puedes ver nuestra galeria de vestidos para invitada de boda, y desencatarte por alguno de ellos, te aseguramos que seras la invitada mas guapa de todas.

Una de las grandes reglas de oro para asistir a un evento o una celebracion en la mañana, es que el vestido de invitada puede ser sencillo, asi como todos su complementos.

Es decir quelos bolsos, el maquillaje, y la joyeria deben ser menos vistozos, puedes incluir un sombrero o un tocado para bodas para protegerte del sol.

Tus vestidos pueden ser mas florares, puedes llevar vestido con estapamdaos de flores. Te recomendamos que los vestidos no superen la altura de los tacones… La comodidad antes todo.

¿Que vestido llevar para una boda de Noche?

¿Te gustan los vestidos de invitada largos?

Las celebracione de boda por la noche son ideales para que lleves un vestido de invitada largo. Es habitual que las celebraciones de noche requieran que optes por vestidos mas elegantes, y no tan sencillos.

Es oportunidad sacar a relucir todas tu joyas, en las celebraciones de boda de noche puedes lucir todas tu joyas, y llevar complementos para brillantes

No hay lugar para tocados o sombreros durante la noche, puedes optar por tiaras, o broches, aunque lo idea seria llevar el cabello suelto.

Y nuevamnte te recuerdo que en nuestro sitio puedes encontrar una completa galeria de vestidos de invitada largo, estoy segura que querras alguno.

Respecto a los colores, seguimos aconsejando no utilizar blanco, o negro ya que son colores con un simbolismo especial… El blanco ya lo reservo la novia, y el negro… mmm es para luto.

En Conclusion

Esperamos que esta guia haya sido de tu agrado, y no te olvides que semanalmente subimos nuevo contenido, y consejos para invitada, novia, y madrinas..

Ya tienes tu guia para ser la invitada mas bella de todas!

 

 

Invitada de boda. Vestidos para invitadas de boda.
5 (100%) 9 votes


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comentarios

  1. […] modelo sencillo, sea de vestido de madrina o vestido de madre de novia, por poner un ejemplo, complementado con un tocado de diseño, exclusivo, en la misma tela o […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: