Vestido de fiesta inspirado.

Vestido de fiesta inspirado.

Tenía ganas, muchas ganas llevaba tiempo dándole vueltas, un vestido de fiesta inspirado; inspirado en fotos, revistas de moda, programas de televisión; me sentí diseñadora de vestidos de fiesta por un día.

Recopilé durante meses fotos y más votos de vestidos de fiesta, cortos, largos, de escote generoso, de talle alto, de cintura ceñida….un montón de fotos, hasta que hice una preselección eligiendo el escote de uno, la falda de otro, el cuerpo de otro….y así, con diez fotos.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Me planté junto a mi modista, Marián Novias y le dije: Marián, ahí tienes, el esbozo del vestido de fiesta que quiero para la boda de mi hermana, soy la hermana de la novia.

Le di rienda suelta a creatividad y como ya me conoce de tiempo, repasó mis medidas, vio que no variaban y me dijo: vete, ya te avisaré.

Pasaron 20 días, un poco antes del tiempo que le pedí y allí estaba cuando me llamó y fui, un vestido de fiesta inspirado, mi vestido, el vestido de boda para la ceremonia de mi hermana.

Te puede interesar: El vestido de novia ideal!

Lo clavó, una pequeña corrección en el largo porque no llevaba los zapatos de la boda cuando fui el primer día y el vestido de fiesta soñado, elegante y exclusivo y mis lágrimas a punto de saltar.

Me abracé a ella y no pude evitar llorar, de alegría, de felicidad y de lo contenta que me vi con la idea que le transmití y lo bien que la plasmó.

El vestido de mis sueños, inspirado, exclusivo, elegante y de diseño.

Elegancia juvenil en vestidos de fiesta.

La hermana de la novia, muchas veces menor que la novia, le gusta llevar un elegante y juvenil vestido de fiesta. Está contenta, es la boda de su hermana y sabe que va ser el centro de muchas miradas.

Te puede interesar: Vestidos de Fiesta Económicos

Un vestido juvenil, elegante, cómodo, vaporoso, suave, sugerente y un tocado discreto con toques de brillos para que le de un toque de fiesta, un atractivo, un tocado de diseño y unos elegantes zapatos.

El tocado con incrustaciones o coordinado en el mismo tejido del vestido y una cartera de fiesta o bolso de fiesta juvenil.

A la hora de elegir tu vestido de fiesta, tanto invitada como hermana de novia, valorar también el que un vestido que se lleva a una boda, va a salir plasmado en muchas fotografías e incluso en el álbum.

El llevar un vestido de elegancia juvenil en vestidos de fiesta, va hacer que no se note tanto el paso de los años cuando se repasen las fotos y que precisamente por eso guste más repasarlas.vestidos de fiesta rosado

Es decir, un vestido de diseño perdura en el tiempo y ha de ser especialmente juvenil en el caso de la hermana menor de la novia.

 

Hay hermanas de novia que, aunque jóvenes, prefieren un vestido largo, sugerente, con abertura, escote generoso y cintura marcada, un vestido de tejido caído o gasa, delicado y muy cómodo y sugerente, como decimos a la vez. Y es que en chicas jóvenes el optar por un vestido corto de fiesta o un vestido largo de fiesta, es un tema personal y muy particular.

En cualquier caso, un vestido de diseño y exclusivo, con tejidos exclusivos y modernos, garantiza elegancia y exclusividad y da un aspecto juvenil, todavía más juvenil a la que ya de por sí lo es.

Vestido de fiesta inspirado.
5 (100%) 8 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *