El Vestido de Novia Ideal. El Vestido Perfecto para tu Boda

El Vestido de Novia Ideal. El Vestido Perfecto para tu Boda

Toda novia, a la hora de su boda, busca el vestido de novia ideal, y la palabra ideal define más claramente lo que la novia debe buscar pues muchas se inclinan por buscar el vestido de novia perfecto, y el vestido de novia perfecto puede serlo por su belleza y elegancia pero puede que no sea el ideal para esa novia.

El vestido de novia ideal ha de formar conjunción con la novia, ha de adaptarse a su personalidad, gusto y estilo, fundamentalmente estilo que es la palabra que define mejor el vestido indicado para una novia.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

No es fácil encontrar el vestido de novia ideal, hay que recorrer varias tiendas y lo que tienes en uno, falta en el otro. Lo más práctico es hacer un vestido de novia a medida, de diseño, exclusivo y al gusto y estilo de la novia, ese sí será el vestido de novia apropiado, el ideal.

Además, al ser de costura artesanal, confección a medida tendrá elegancia y exclusividad y un diseño adecuado a la novia y su estilo.

el vestido de novia perfecto

Partiendo de esa base, que el vestido de novia ideal, lo indicado es que sea personalizado, vamos apuntar unas ideas generales que pueden ayudar a buscar el vestido de novia adecuado, insistimos, no el vestido de novia ideal, que es personal pues cada mujer, cada novia, es distinta y, la novia moderna, igual que la madrina moderna se inclinan por un vestido a medida elegante y exclusivo.

Estilos elegantes de vestidos de novia.

Aparte de buscar un estilo elegante en un vestido de novia, debes valorar el optar por un vestido de novia cómodo, de diseño, moderno, ligero, tejidos vaporosos y un velo de encaje.

Un vestido, incluso transformable para que después de la ceremonia puedas seguir vistiendo de novia pero más suelta y cómoda.

Valora también la época, estación, en la que te casas y la hora y lugar, para hacer una previsión del tiempo, climatología y luz ambiente.

vestido de novia

Eso va influir en optar por un vestido de tejido más luminosos, con más o menos pedrería según la hora del día.

Algo muy importante es que elijas el vestido de novia, que te dejes aconsejar mejor, por la modista de novias o estilista para que sea tu vestido, tu estilo, tu gusto y te sientas cómoda. No compres el vestido de novia porque es bonito y te gusta mucho y va gustar.

Lo primero es sentirte cómoda, que sea tu estilo e, insistimos en que sea elegante y exclusivo.

Vestido de madrina exclusivo.

vestido de madrina rosaSi como te aconsejamos optas por un vestido de novia exclusivo, la madrina seguramente optará, sino aconséjaselo por un vestido de madrina exclusivo en parte porque las madrinas tienen más problema de talla que las novias e inciden más en lo de ser una madrina joven y moderna y es que la costura de diseño, la confección a medida puede aportar mucho en cuanto a que ses exclusivo, a medida y que disimule los centímetros o kilos de más, optando por un modelo que le estilice.

Además, el optar por la exclusividad os permite conjugar y conjuntar mejor vestido de novia, vestido de madrina, vestido de hermana novia o de hermana novio, las personas más próximas a los novios.

Además, aunque no lo manifiestan, las abuelas quieren ir elegantes y rejuvenecidas, eligiendo, casi siempre optan por ello, color y estilo. Ahí, la estilista de moda o modista de novias juega un papel importante pues quizás la abuela no tiene un criterio tan claro como la madrina o la novia.

Tocado exclusivo y de estilo.

Si un vestido de madrina exclusivo, un vestido de confección a medida y de estilo es de por sí elegante, pon la guinda a la elegancia con un tocado exclusivo y de estilo, un tocado de diseño que en un taller de costura harán con la misma tela o coordinando.

Es una pieza muy importante pues jugando con ella puede dar a la novia o a la madrina un poco más de altura, o no, si no se quiere y el diseño en los tocados exclusivos es muy favorecedor.

Y hablamos del tocado de madrina, como podemos hablar del tocado de novia, le va dar más opciones, a la novia, un tocado fino, elegante, de diseño y al estilo adecuado al vestido de novia que una tiara que son bonitas pero no permiten tanto juego a la hora de lograr efectos. De todas formas, hay que ver el estilo del vestido de novia y el estilo de la novia a la hora de decidirse por tocado o tiara.

Y aunque no opten por confección a medida, la hermana de la novia, madre de la novia y hermana o hermanas del novio, deben optar por un elegante tocado, ojo, elegante no quiere decir grande, debe de ir al estilo adecuado, con el tamaño adecuado, exclusivo, por supuesto y de estilo y decimos lo de exclusivo porque al haberse reducido el número de fabricantes, hay modelos muy repetidos en los establecimientos que se dedican al tocado y el hecho a medida, exclusivo y de estilo, será un tocado único.

Y es que la importancia de ir distinta, exclusiva, única, la madrina, madre de novia e invitadas lo valoran mucho.

Vas con la absoluta seguridad de no encontrar un modelo igual, te sientes segura de ti misma, identificada con tu gusto pues de su diseño y elección has participado y te sentirás a gusto, cómoda y notarás miradas furtivas que lo dicen todo aunque la boca diga poco; haz más caso a las miradas furtivas que a los comentarios de amigas, muchas veces bien intencionados pero poco sinceros.

El Vestido de Novia Ideal. El Vestido Perfecto para tu Boda
5 (100%) 12 votes

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Comentarios

  1. […] Te puede interesar: El vestido de novia ideal! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *