Cuando la economía manda en una boda.
07 Jun 2018

Cuando la economía manda en una boda.

Toda madrina y toda novia quieren, en cuanto a vestir, una boda elegante, a su gustos y muchas veces sin reparar en el gasto, lo cual, hoy en día, no suele ser tan usual porque la economía manda a la hora de planificar una boda y manda en todos los aspectos, manda en el vestir, en la ornamentación de flores y decorado y manda en la restauración.

A la hora de vestir, hay soluciones económicas muy elegantes para el vestido de madrina

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

y el vestido de novia. No se trata de llevar un vestido de firma o primera marca donde el coste del nombre o firma es importante, algo lógico pues el coste y publicidad de una marca no son económicos.

El vestir un modelo de diseño y estilo adaptado a la forma de ser al gusto y estilo de la madrina o novia puede resultar mucho más económico y soluciones para ello hay.

Vestido de estilo sencillo.

Un vestido de estilo sencillo confeccionado a medida al gusto y estilo de la madrina o de la novia, eligiendo color, sobretodo en el caso de la madrina, eligiendo tejido, tiene su influencia económica según el tipo de tejido que se elija, seda, pedrería, tafeta…..y esa influencia económica se puede limitar sobretodo si el vestido base, un vestido sencillo se encarga en un taller de costura y a medida.

Una vez elaborado el vestido de madrina sencillo, o de novia, con el tejido elegido se trata de vestirlo, por decirlo así, con los apliques, bordados, cinturón…..con los complementos que se estimen en función de gasto y de elegancia y estilo.

El resultado va ser un vestido de madrina sencillo, a su medida, algo que las madrinas y novias, sobretodo las primeras valoran, por aquello de la certeza de la exclusividad, de no encontrarse otro igual, un vestido sencillo, como decimos a su gusto y estilo.

Controlar el gasto en vestidos de boda

Y lo  mismo que en vestidos de boda se puede controlar el gasto, con un vestido a medida, en el más amplio sentido de la palabra, a medida en el aspecto físico, tipo de tejido, color y complementos, a medida también de la economía de madrina y novia, se puede ayudar a la economía recurriendo a tiendas de novia y talleres de costura a medida, sobretodo estos últimos donde hay que encargar el vestido con más antelación, se puede ayudar, decimos, pagando el vestido de madrina o novia en cómodos pagos sin recargo de ningún tipo y hasta con un año para pagar.

Pagar a tu comodidad.

Sí, es posible pagar a tu comodidad, sin recargos, sin plazos fijos en tiendas de novia y sobretodo talleres de costura que te dan esas facilidades y si a ello añadimos que levas un vestido económico la solución será perfecta.

Restauración y decoración.

En cuanto a restauración y decoración, hoy en día se trata lo mismo que en confección, no se trata de gasto, sino de gusto y nunca mejor dicho en restauración donde el optar por un restaurante con comida apetitosa con unas previsiones acertadas en cuanto a cantidad por comensal nos va ayudar a optimizar el gasto y lo mismo sucede en decoración donde, si en lugar de usar rosas, por poner un ejemplo usamos camelias como otra opción, flor elegante, multicolor y más económica, aspecto que influirá notablemente en la economía.

Por eso el hacer frente a una boda en el aspecto económico es sencillo y por la competencia de hoy en día soluciones hay, en cuanto a vestidos de boda, en cuanto a restauración y en cuanto a decoración.

Galeria de vestidos de madrina

Quieres recibir asesoramiento de vestidos de madrina y un regalo con tu compra, sin compromiso?

 

Cuando la economía manda en una boda.
5 (100%) 8 votes

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *