Cuando la economía manda en una boda.

BLOG MARIAN NOVIAS

Cuando la economía manda en una boda.

,
En Blog
,

Economía en vestidos de boda: Toda madrina y toda novia quieren, en cuanto a vestir, una boda elegante, a su gustos y muchas veces sin reparar en el gasto.

Lo cual, hoy en día, no suele ser tan usual porque la economía manda a la hora de planificar una boda y manda en todos los aspectos, manda en el vestir, en la ornamentación de flores y decorado y manda en la restauración.

A la hora de vestir, hay soluciones económicas muy elegantes para el vestido de madrina.

Y el vestido de novia. No se trata de llevar un vestido de firma o primera marca donde el coste del nombre o firma es importante, algo lógico pues el coste y publicidad de una marca no son económicos.

El vestir un modelo de diseño y estilo adaptado a la forma de ser al gusto y estilo de la madrina o novia puede resultar mucho más económico y soluciones para ello hay.

Vestido de estilo sencillo.

Un vestido de estilo sencillo confeccionado a medida al gusto y estilo de la madrina o de la novia, eligiendo color, sobretodo en el caso de la madrina, eligiendo tejido, tiene su influencia económica según el tipo de tejido que se elija, seda, pedrería, tafeta. y esa influencia económica se puede limitar sobretodo si el vestido base, un vestido sencillo se encarga en un taller de costura y a medida.

Una vez elaborado el vestido de madrina sencillo, o de novia, con el tejido elegido se trata de vestirlo, por decirlo así, con los apliques, bordados, cinturón…..con los complementos que se estimen en función de gasto y de elegancia y estilo.

El resultado va ser un vestido de madrina sencillo, a su medida, algo que las madrinas y novias, sobretodo las primeras valoran, por aquello de la certeza de la exclusividad, de no encontrarse otro igual, un vestido sencillo, como decimos a su gusto y estilo.

Economía en vestidos de boda: Controlar el gasto en vestidos de boda

Y lo mismo que en vestidos de boda se puede controlar el gasto, con un vestido a medida, en el más amplio sentido de la palabra, a medida en el aspecto físico, tipo de tejido, color y complementos, a medida también de la economía de madrina y novia.

Ee puede ayudar a la economía recurriendo a tiendas de novia y talleres de costura a medida, sobretodo estos últimos donde hay que encargar el vestido con más antelación, se puede ayudar, decimos, pagando el vestido de madrina o novia en cómodos pagos sin recargo de ningún tipo y hasta con un año para pagar.

Pagar a tu comodidad.

Sí, es posible pagar a tu comodidad, sin recargos, sin plazos fijos en tiendas de novia y sobretodo talleres de costura que te dan esas facilidades y si a ello añadimos que levas un vestido económico la solución será perfecta.

Restauración y decoración.

En cuanto a restauración y decoración, hoy en día se trata lo mismo que en confección, no se trata de gasto, sino de gusto y nunca mejor dicho en restauración donde el optar por un restaurante con comida apetitosa con unas previsiones acertadas en cuanto a cantidad por comensal nos va ayudar a optimizar el gasto y lo mismo sucede en decoración donde, si en lugar de usar rosas, por poner un ejemplo usamos camelias como otra opción, flor elegante, multicolor y más económica, aspecto que influirá notablemente en la economía.

Por eso el hacer frente a una boda en el aspecto económico es sencillo y por la competencia de hoy en día soluciones hay, en cuanto a vestidos de boda, en cuanto a restauración y en cuanto a decoración.

Galeria de vestidos de madrina

Quieres recibir asesoramiento de vestidos de madrina y un regalo con tu compra, sin compromiso?

 

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.