Peinado de novia
El peinado de novia es uno de los aspectos que, además del vestido de novia, preocupa a las novias. Y razón tienen pues es un elemento importante en la elegancia.
Lógicamente la novia, antes de optar por un peinado de novia, habrá visitado la peluquería, posteriormente a la compra del vestido y se habrá inclinado por un peinado concreto.
Es importante que la peluquera para el peinado de novia, sepa si la novia va llevar tocado, tiara o cualquier otro tipo de adorno para el pelo.
La modista o tienda de novias lo normal es que se lo facilite a la novia con tiempo para que ésta se lo lleve a enseñar a la peluquera y tratar de que el peinado de novia armonice con el vestido.
Tipo de peinado de novia
El elegir el peinado de novia es una labor de ésta y de la peluquera en función del estilo de la novia y el vestido de novia elegido. Es labor de la novia y la peluquera el optar por un tipo de peinado u otro. Como buenas profesionales, las peluqueras, mejor que nadie, saben el estilo de peinado más indicado y, meses antes de la boda, aconsejará a la novia para que tiña el pelo o no, el tono y si se deja el pelo largo o si lo corta poco antes de la boda.
En cualquier caso, siempre es fundamental el gusto y opinión de la novia que, junto con la peluquera decidirá el peinado de novia final que llevará a la ceremonia o boda civil, pues es también importante considerar si se va tratar de boda por la iglesia o boda civil, y ahí, una vez más la opinión o decisión de los novios es fundamental.
camisones largos elegantes
Estoy feliz de encontrar blogs donde hay informacion tan util como esta. Gracias por poner este articulo.
Saludos