El encanto de la exclusividad.

BLOG MARIAN NOVIAS

El encanto de la exclusividad.

Soplan vientos de uniformidad, de globalización, de falta de creatividad, de franquicias.…y en moda nupcial quieren irrumpir, pero nos negamos, porque queremos la bandera de la creatividad, de la ilusión, el encanto de la exclusividad, al menos para un día, para nuestra boda.

Te invitamos a leer: Boda Económica y Elegante.

El encanto de la exclusividad para que nadie nos dicte las normas, como tiene que ser nuestro día, lo queremos decidir nosotros, novios, junto con los nuestros.

Queremos un día único, para vivir, para recordar.

Vientos de uniformidad que hacen que lo que te ofrecen en moda en Sevilla, te lo ofrezca en Madrid también o en Coruña la franquicia de turno, dos o tres gigantes de la moda, con poca oferta y poca creatividad que quieren imponernos, decirnos, lo que se lleva.

Comercios de textil, de toda la vida, talleres de costura, tiendas de artesanía, talleres de tocados que tienen que ceder ante el empuje económico del capital que en forma de franquicia llama a su puerta con una cara amable, ofreciendo mucho dinero a cambio de esa esquina que tú has creado, la tienda de la esquina, para que abandones tu bandera, tu ilusión, tu sueño.

Ese empuje al que resisten tiendas de novias y talleres de costura, con diseños exclusivos, creativos, únicos, de tu estilo.

te sientes con libertad, segura de ti misma, una novia o madrina moderna, pero que quiere soluciones económicas en moda nupcial.

Ninguna franquicia te dirá cuál es tu estilo, o lo que te gusta, te ofrecerán lo que tienen, como lo mejor, lo que se lleva, lo que se va.

Y tu interior se rebela, pero ya no quedan apenas comercios que ofrezcan creaciones, confección a medida, diseños exclusivos y el círculo se cierra, pero tu corazón se rebela a sucumbir a los dictados de la moda.

Y piensas en las tiendas de novias y talleres de costura que siguen ahí, contra viento y marea, con diseños únicos, exclusivos, a tu estilo.

Estilo y diseño en moda nupcial.

Sí, te dirán cuál es tu estilo, lo que te va, te ofrecerán con mimo y esmero una prenda exclusiva, elegante, de costura artesanal, de diseño, una prenda única porque quieres un día único, sin dictados de la moda, ni de franquicias, ni de artificialidad.

Te puede interesar: Moda Nupcial y Vestidos para Boda.

Quieres elegir, ser libre, una ceremonia a tu estilo, a tu gusto, cuidando el diseño y la elegancia porque la elegancia nace en tu interior y ninguna franquicia que fabrica en China, con todos los respetos hacia esa nación, sabe de tu estilo, ni de tu gusto.

Tu gusto, tu estilo, el diseño que te va, el vestido de madrina exclusivo, el vestido de novia de diseño, único, te lo ofrece tu vecina, tu taller de costura, y hay muchos, en tu pueblo, en tu ciudad.

Muchos en Galicia, A Coruña, Betanzos, Narón, Carballo, Arteixo, Miño, muchos que te ofrecen moda nupcial exclusiva, de diseño, a tu estilo, a tu gusto, porque eres una novia o una madrina moderna y quieres elegir, no que te impongan, elegir un tejido noble y que te ofrezcan un diseño exclusivo.

Quieres algo único, personal, de estilo, en tu día, para ti y para los tuyos. Y en la franquicia de renombre, no te lo pueden ofrecer.

Y tú quieres distinción, gusto, estilo.

en novias todo, ferrol

Y eso te lo da tu tienda de toda la vida, esa que está a tu lado, que lucha por ofrecerte lo que nadie te ofrece y tú le eliges porque sabes lo que quieres sin que te lo dicten. Eres única y quieres algo único y más en moda nupcial.

Piensa en un taller de costura que te ofrece estilo, diseño y confección a medida. Piensa en ti.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.