Marián Novias Narón: vestidos madrina, diseños exclusivos y a medida de tu economía. Elegancia y exclusividad.
27 Dic 2017

Novia y madrina 2018.

Novia y madrina: a vosotras que os toca ser el centro de la ceremonia, que vais a ser las más observadas, os toca también lucir guapas, elegantes, con porte, con estilo, un estilo propio, personal, único.
Teneis que ser las más guapas, las más elegantes, lucir con porte, con estilo, vuestro estilo, muchas veces en la sencillez está la elegancia, el porte.
Desde Marián Novias, como tienda de novias y taller de costura queremos daros unos consejos para realzar vuestra personalidad, vuestro estilo:
— Lucir un traje de novia o vestido de madrina que vaya acorde con vuestra forma de ser, vuestra personalidad, vuestro estilo y vuestro gusto.
— En vestir elegante, una estilista de moda, una modista de novias, es la persona que os puede asesorar sobre el estilo, en función de vuestro gusto y personalidad.
No os quedeis con la primera opinión, salvo que os convenza plenamente, sino, contrastar con otras tiendas, otras modistas, otros talleres de costura.
— Es importante el tejido, el color, el diseño, el estilo, como también lo es el tipo de ceremonia, mes en que se celebra, si es de mañana o es de tarde……
La elegancia, la exclusividad y el estilo, son fundamentales para que os sintais seguras de vosotras mismas como novia y madrina, con la seguridad de un modelo exclusivo y a vuestro estilo.
— La elegancia no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto y es cuestión de estilo, de diseño.
— Se trata de que el vestido se adapte a vosotras, no vosotras al vestido. Decía una vieja modista: no se trata de una novia para un vestido en la mayoría de las veces, sino de un vestido para una novia, una mujer, una persona, con su estilo, su gusto y su sueño.
                                         Déjate asesorar, pero decide tú.
En definitiva, aconséjate, perfila tu gusto, tu idea, pero novia y madrina: decidir vosotras, vuestro gusto, vuestra personalidad, vuestro estilo y vuestro porte.
Y en cuanto a economía, que el gusto supere al gasto, que el diseño, la elegancia y exclusividad primen sobre la etiqueta. Paga etiqueta, firma, si el vestido lo merece, solo en ese caso.
Feliz boda, novia y madrina y recordar, ayudaros la una a la otra: es tu día, novia y es el día de tu novio y la madrina quiere y debe estar a la altura de la ceremonia que para vosotros habeis elegido.
Y es que la ceremonia debe de ser a vuestro gusto, lo mismo que el decorado, el entorno elegido, la iglesia, el vestido de novia, el traje de madrina, la vestimenta de las damas de honor si decidís llevarlas, la música, el menú……tú, novia y tú, madrina codo a codo para que sea la ceremonia soñada y invitadas e invitados se sientan a gusto, todos, la hermana del novio, hermana de la novia, madrina, padrino, invitadas en general y, por supuesto también vosotros, novios. Es vuestro día.

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *