Marián Novias Narón: vestidos madrina, diseños exclusivos y a medida de tu economía. Elegancia y exclusividad.
06 Ene 2018

Costura a medida y de diseño.

La costura a medida, en estos tiempos de globalización, en los que prima lo económico por encima de la creatividad y el diseño, es la solución para la elegancia y la exclusividad.

La elegancia y la exclusividad son principios muy demandados en el vestir femenino y, sin despreciar la confección en serie, es el resultado de la costura a medida.

La mujer, siempre y cada día más, demanda modelos únicos, de diseño, exclusivos que sean reflejo de su estilo, de su gusto y de su personalidad y eso se lo da la costura a medida,  la costura de diseño.

 

Porque eres única, un modelo único.

Un modelo único, de diseño, que sea una explosión de creatividad, donde puedas elegir el tejido, incluso personalizarlo, hacerlo único, donde puedas participar con tus ideas en el diseño del modelo que va ser un reflejo de tu estilo, de tu gusto, de tu personalidad, es el sueño de toda mujer y eso lo dan los  ateliers de costura con la elegancia y la exclusividad como principios.

Los ateliers, talleres de costura a medida, modistas de novias y diseñadoras son el refugio de esa moda de diseño, de prendas a medida que son artesanía mimada por las manos de la modista que remata ese diseño único con una esmerada confección.

Ceremonias, graduaciones, bodas, eventos…..toda celebración que se precie y más si se es protagonista principal, como novia, madrina, graduada, dama de honor o invitada destacada como hermana de novia o hermana de novia, debe estar presidida por las formas cuidadas, el gusto, la elegancia y la exclusividad.

Y esos principios de costura a medida, de diseño, dotada de elegancia y exclusividad, son los principios que darán carácter a la prenda así elaborada.

Por supuesto que las ceremonias tendrán la participación de otros profesionales como peluqueras, maquilladoras, floristas, músicos…..y entre todos darán carácter y harán que el día sea especial, particularmente si se trata de una novia o una madrina que como tales acuden a la celebración de una boda, boda que, para ellas, será muy especial.

Así pues, estilo, diseño, elegancia, exclusividad, costura de diseño, costura a medida, esmerado decorado y protocolo harán que tu celebración, tu ceremonia o tu boda sean recordadas por tiempo y con agrado.


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Comments

  1. […] elegancia en novias es un principio que toda tienda de novias que se precie o taller de costura procura. Elegancia, diseño, estilo, exclusividad y […]

  2. […] Taller de costura y tocados reconocido por Artesanía de la Xunta de Galicia. Costura de aquí, hecha por los de aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *