Entrando en pista: bodas 2019

BLOG MARIAN NOVIAS

Entrando en pista: bodas 2019

Estamos a mitad de año y ya muchas novias y madrinas están mirando para su vestido de novia o vestido de madrina para el año próximo, 2019. Hay gente muy previsora, sobretodo si deciden optar por un vestido de confección a medida porque quieren exclusividad y elegancia.

Ya tenemos un pequeño avance para novia y madrina 2019, en tejidos sobretodo. Pocas novedades hay, más que diseños más elegantes en los tejidos de pedrería, bordados, en los tejidos que los llevan más sencillos y la tendencia a tejidos caidos y, en tejidos con algo de cuerpo, vuelve con fuerza la tafeta.

Es la base de un vestido de madrina elegante, o de un vestido de novia exclusivo, un tejido de diseño, tejido noble, sencillo, que no sea muy cargado, una por el diseño y otra por el peso.

Enhorabuena a Novias y Madrinas 2019.

Enhorabuena, novias y madrinas que lo vais a ser en el 2019. Una boda, como novia, o como madrina, normalmente la boda de un hijo es un motivo de especial celebración y el pensar con tiempo en el vestido, el diseño, nos va dar tranquilidad y es que el ir de tiendas, callejear visitando tiendas tiene su encanto.

Aún habiendo tiempo, el ir mirando un vestido de novia elegante, si no tienes problema, mejor míralo de talla para que con unos pequeños ajustes se adapte y, si lo haces con tiempo, si optas por una tienda de novias con taller de costura, te lo ajustarán unos días antes de la boda.

Las madrinas, las más preocupadas por la talla, por edad tienen más problema de talla, y, sobretodo por la exclusividad, quieren un vestido de madrina con garantía de exclusividad, son más previsoras que las novias, o más que previsoras, más decididas y les gusta ir cómodas, vestido de estilo, de diseño, elegante y exclusivo.

Tanto novias como madrinas, si les asesoras y les das soluciones son fáciles de contentar, y, sobretodo, si el diseño se ajusta a su presupuesto. Y es que, hoy en día, la confección a medida, lo tiene que ser en todos los aspectos, a medida física de cada novia o cada madrina y a medida de su economía.

El papel del novio con novia y madrina.

El papel del novio es importante. Quiere a su novia guapa, elegante, alegre, feliz y pondrá todo de su parte para transmitirle ilusión y ofrecerle un gran día, pero también con su madre, quiere que vaya exclusiva, de diseño, feliz, sin nervios. Es una figura complementaria y antagónica a la vez.

Ha de tratar de complacer a novia y a madrina y ofrecerles un día inolvidable. Esa situación genera unos ciertos celos de la madre hacia la nuera y viceversa en algunos casos pero no tiene por qué ir más allá de una anécdota.

Marián Novias: Marcando tendencia desde hace 25 años

En Marián Novias, como todos los años, y desde hace 25 años, nos enorgullecemos de marcar tendencia, de ser tendencia.

Y es por eso que nos adelantamos, y es que ya en nuestra tienda de novias, puedes encontrar los vestidos de novia que serán sin duda todo un éxito en 2019.

Cambien ya contamos con lo ultimo y mas novedosos tocados para madrina 2019. Una mirada al futuro de lo que se viene en la moda nupcial 2019.

¿Futura Novia?

Si eres una futura novia, y quieres asesoramiento gratuito para tu boda… En Marian Novias, contamos con profesionales que estarán feliz de responder cada duda y pregunta que tengas.

Ven a nuestra tienda de novias, y conoce nuestro probador de vestidos de novia, y vestidos de madrina gratuito.. Es decir, probarte vestidos de novia, no te cuesta. Y si lo compras, te aseguramos que ademas sera muy económico.

Puede pedir una cita en el siguiente apartado: Pedir una cita, y ser feliz!

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.