Novia con personalidad.

,
In Tienda de novias
,

Se tú, se mujer, se una novia con personalidad, tu gusto, tu idea, participa e inspira transmitiendo a tu estilista de moda lo que quieres, tu idea, tu gusto, tu tipo de boda para que ella, con tu idea, tu físico y tu personalidad diseñe un modelo único a tu estilo.

Un modelo de ensueño, único, exclusivo del que tu participas con la base: la idea para inspirar a tu modista de novias.

Tendencias en Vestidos de Novia 2019

Ella te sugerirá un diseño, hasta que tú des el aprobado para pasar a elegir tejido, de los que te sugiere, tejidos de alta costura, de diseño, o combinando pedrerías, gasas, sedas. Según el efecto que ella busque y de acuerdo a tu estilo.

Una conjunción de factores: diseño, ideas, estilo, tipo de boda, temporada y tú como mujer moderna decidiendo sobre las sugerencias que te presentamos.

Así somos en Marián Novias: solo te pedimos tu idea, para definir tu estilo y juntas, con tranquilidad, saboreando la base de tu vestido de novia.

Madrina elegante y única.

Y para ti, madrina, que culminas con la boda de tu hijo uno de los días más importantes en tu vida, que buscas elegancia, ser una madrina única, exclusiva, tenemos las soluciones que tú y tu economía demandais.

Porque te escuchamos, queremos escuchar tu idea, tu gusto y luego sugerirte un diseño, de estilo, realzando tu belleza y elegancia para que te sientas cómoda, rejuvenecida, única, con la seguridad de un modelo de vestido único y de diseño.

Vestidos de boda en Coruña

Y para ti, para tu día, elegancia, porque tú, madrina y tú, novia vais a ser el centro y sois y vais a seguir siendo dos personas importantes para una misma persona que os quiere, como madre y como esposa.

Novia y madrina, mujer moderna, de criterio, que quereis un día inolvidable, os lo brindamos con soluciones y la experiencia que nos aportan más de 25 años en el mundo de la novia, de la ceremonia y con el aval de haber sido reconocidas como taller artesano por Artesanía de la Xunta de Galicia.

Artesanía y diseño para complementar la elegancia de tu vestido de novia y tu vestido de madrina, con complementos personales y únicos que diseñamos para ti, para tu modelo.

Es tú día, vuestro día y teneis vuestro gusto, vuestro criterio. Tú mandas, novia. Tú mandas, madrina. Va por vosotras la elegancia y la exclusividad que Marián Novias os ofrece.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*