Vestidos para Boda exclusivos.
12 Ago 2018

Vestidos para Boda exclusivos.

Es un problema que tanto la novia como la madrina o la invitada no quieren tener, el encontrar un vestido de boda igual al suyo, quieren, como novia y madrina o invitada, un vestido exclusivo. Vestidos para Boda exclusivos, de diseños, únicos y con estilo.

Y es que el estilo es fundamental. Una vestido de novia de estilo, o un vestido de madrina de estilo, lo ha de ser no solo acorde con el estilo de boda, sea religiosa o civil, sino también acorde con el estilo de la novia o estilo de la madrina.

A partir del estilo de la boda y también del estilo de la novia, el estilo de la madrina o de la invitada, se diseñará un vestido para boda exclusivo que, además, va marcar muchos aspectos, como son el tocado que se va acompañar, o la pamela o si el estilo requiere zapato de tacón, de estilo, o zapato plano, caso de una boda civil o en el campo.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Y es que a muchas se nos acumulan las invitaciones para boda y no nos gusta repetir, pero claro, también queremos mirar la economía y no gastar mucho.

Para no gastar mucho e ir elegante y exclusiva, hay una opción que es recurrir a un taller de costura, para encargar un modelo de confección a medida que sea único.

Un modelo sencillo, sea de vestido de madrina o vestido de madre de novia, por poner un ejemplo, complementado con un tocado de diseño, exclusivo, en la misma tela o coordinado, nos resuelve el tema de un vestido de boda exclusivo y económico.

Es cuestión de imaginación, de gusto, no de gasto. El gasto no garantiza la elegancia, y para la exclusividad no hace falta más gasto, sino gusto.

Vestidos de madrina exclusivos.

Y si un vestido de boda requiere exclusividad, en el caso de un vestido de madrina, la exclusividad es imprescindible si no queremos pasar por el mal trago de encontrar un vestido igual al que llevamos.

Afortunadamente, en Coruña, Ferrol, Narón, Carballo, Arteixo, Betanzos…..

hay tiendas de novias que tienen anexo un taller de costura y que nos va ofrecer vestidos de novia económicos y vestidos de madrina económicos, ojo, hablamos de vestido de madrina económicos, que nos van a permitir con complementos adecuados, los complementos no es lo más caro, que el mismo vestido de boda parezca otro.

Tendencia o exclusividad en vestido de madrina.

A la hora de elegir un vestido de madrina, o un vestido de boda en general, podemos optar por la tendencia, lo que se lleva o podemos optar por la exclusividad en vestidos de madrina.

La madrina moderna, actual, busca exclusividad, diseño único a su gusto y estilo. Quiere, además, poder elegir un tejido de diseño.

Un tejido cómodo, vaporoso, de diseño y que sea único y eso solo lo garantiza un taller de costura especializado en confección a medida en vestidos de boda.

El consejo es que antepongas la exclusividad a la tendencia. La exclusividad te garantiza un modelo único por el que serás recordada. Con la tendencia, serás una más de la boda.

Un diseño sencillo, de estilo, sin ser recargado, con algo de pedrería o bordado, si es artesanal mejor y con un corte adecuado a tu estilo, más que un corte definido pues, por poner un ejemplo, a lo mejor el corte sirena o el corte princesa no te va y sí un corte de vestido de madrina que refleje tu estilo, tu gusto, tu personalidad y que sea exclusivo.

Además, de acuerdo con la modista de novias, las hay muy buenas en Coruña, Ferrol, Narón, Carballo y Betanzos, podrás elegir el estilo del escote, o si además quieres escote en la espalda, y el estilo de escote que te va, de pico, redondo, palabra de honor, escote tipo barco…

hay infinidad de opciones en la confección a medida y la tendencia es más limitada en la oferta que te ofrecen, pues las primeras firmas en vestidos de boda, se ciñen a la tendencia que marcan las grandes firmas.

Si tu vestido es exclusivo, puedes elegir color, en tonos pastel, pedrería, satén, raso, color y tipo de tejido.

La tendencia, igual que marca el tipo de corte, marca o se ciñe a cuatro o cinco tejidos que son eso, moda o tendencia.

Vestidos de boda económicos.

Además, un vestido exclusivo te permite elegir un vestido de boda económico, un vestido que podrás llevar a cuatro, cinco o más bodas, especialmente si te dejas aconsejar por una estilista de moda que te recomiende, según el tipo de evento o ceremonia el calzado o tipo de zapato, los complementos y el estilo, en una palabra.

Cuanto más sencillo y liso elijas el vestido, más económico te saldrá y aplicando los complementos de boda adecuados, tocado, cartera de fiesta, broches, bordados o aplicaciones de pedrería, tendrás como resultado un vestido de boda exclusivo y económico.

Además, si eliges un vestido de boda económico, puedes tener un plan B por si la climatología te aconseja el llevar un vestido de boda acorde con el día que se presente.

Moda Exclusiva y Económica. Vestidos de Novia 2019

Que la estilista de moda se encargue de que los complementos se adapten a un vestido u otro. Te dará más posibilidades y será un vestido de boda económico, doblemente económico, digamos.

Se discreta en el vestido, recalcamos lo de vestido de boda económico y arriesga más en el estilo de los complementos, dale vida al vestido, con el tocado adecuado o un cinturón de pedrería bordado o unos apliques bordados que lo realcen.

Y no olvides, la base del vestido de boda es la elegancia, la exclusividad, y el estilo, tu estilo y el estilo de boda por el que los novios han optado.

Vestidos para Boda exclusivos.
5 (100%) 2 votes


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario