Tejidos exclusivos para un modelo único.

BLOG MARIAN NOVIAS

Tejidos exclusivos para un modelo único.

Sinfonía de colores y de diseños en tejidos exclusivos para un modelo único; porque eres única y quieres un modelo único, a tu gusto, a tu medida, de diseño y, lo más importante, a tu estilo.

Porque el estilo en diseño es fundamental. Un vestido de novia, un vestido de madrina o un traje, además de ser elegante tiene que ir al estilo de la novia o de la madrina.

Y para el estilo nadie mejor que una modista de novias, una estilista de moda. Ella, mejor que nadie, con su experiencia, sabrá aconsejarte y ayudarte a elegir el tejido, más que nada en cuanto al tipo de tejido que se necesita para lograr el efecto que se busca en el vestido: que estilice o de volumen, por ejemplo.

Y es que el modelo único, sobretodo para vestidos de boda es algo que las invitadas valoran, sobretodo la madrina que quiere un vestido exclusivo, sin riesgos de que pueda haber un modelo igual o similar, ya no solo en la ceremonia, sino que quiere exclusividad garantizada.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Elegancia a tu estilo.

Por eso es fundamental conocer el tipo de estilo de la ceremonia para diseñar un vestido que tenga elegancia a tu estilo. Irás elegante, coordinada, cómoda y te encontrarás a gusto.

Y queremos subrayar también lo de cómoda: un vestido de confección a medida te da soltura, comodidad y te debe de dar libertad de movimientos.

Además, si se diseña pensando en complementos que permitan adaptar el vestido a cada situación, la comodidad será mayor y será un vestido muy versátil.

La confección a medida, además, te da la posibilidad de, si lo deseas, en otra ocasión, hacer complementos o tocados adecuados a ese vestido de forma que representen un vestido de madrina distinto.

Un vestido de madrina que, transformado, te valdrá para un convención, aniversario, viaje con tu marido, representación, vestido de cóctel.

Son muchas las posibilidades y con todas vas obtener economía y elegancia.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos en WhatsApp