Vestido de Madrina Económico y Talla Grande. Éste articulo es para ti!
06 Jun 2018

Vestido de Madrina Económico y Talla Grande. Éste articulo es para ti!

Cómo solucionar el llevar a una boda un vestido de madrina económico, en talla grande, elegante y exclusivo? Era uno de los dilemas que se me presentaba para la boda de mi hijo, me dice una señora que me visita un tanto desesperada.

Marián Novias, mas de 25 años brindando soluciones

Es que visité, me dice, tiendas de mucho nombre y no encuentro mi talla, talla grande y por tanto no lo encuentro económico tampoco y es la boda de mi hijo.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

No se preocupes, usted tendrá su vestido de madrina económico y en talla grande. Después de probar los que teníamos de talla, de primeras firmas pero económicos por el acuerdo que tenemos con firmas punteras, decidió que ninguno le gustaba, ya no por precio, sino por el color.

Confección a medida de vestidos de madrina.

Vestidos de madrina de talle grandeLa opción que tiene, le dije, es la confección a medida de un vestido de madrina: irá elegante, exclusiva, el color que quiera y de diseño, será una madrina elegante.

Se decidió, le di el presupuesto y se sorprendió diciendo que por menos de la mitad de lo que le pedían en algunas tiendas de novia se lo estaba ofreciendo. Dudaba. Le expliqué que en nuestro taller de costura lo hacíamos todo, exclusivo y a su medida y sin intermediarios.

Se convención, eligió tela y pidió apliques de pedrería. Le hice un diseño exclusivo y una ves dado el visto bueno, nos pusimos con el diseño, un  diseño elegante, de estilo y exclusivo.

Después de medidas y patronaje, se lo ensamblamos y vino a la prueba, un tanto recelosa.

Al ver la prueba sus ojos cambiaron y ya pidió alguna reforma y más complementos, un tocado exclusivo a juego y una flor en la cintura, lateral y otra en el pelo, todas en el mismo tejido, muy bonito, la verdad.

Taller de tocados, confeccionado a medida

Así lo hicimos y el resultado fue espectacular, rematando con un tocado exclusivo y de diseño de 40 euros que le daba un look espectacular y estilizando su figura. Mandó pasar a su hijo y a la novia que esperaban la prueba y la emoción de los tres fue máxima. Se abrazó a mi , se enjuagó sus lágrimas y me dio las gracias. No me imaginaba, dijo, cómo podía quedar un vestido de diseño, pero me siento comodísima y se que voy a ir elegante.

Es la reacción habitual de una madrina que se traslada a muchas otras y es que la elegancia, la exclusividad, el diseño y el estilo, si es a medida, da unos resultados espectaculares.

Galería de tocados para madrina

Cada mujer es única, y su vestido, y todo lo complemento debe concordar con cada mujer, por eso en Marian Novias confeccionamos cada prenda a medida!

Contamos con un taller de tocados artesanal reconocido por la Xunta de Galicia… Te invitamos a ver nuestra galería de tocados para madrina… Te aseguro que no perderás tu tiempo, y seguro que mas de uno querrás usar.

Si te ha gustado alguno, te invitamos a visitar nuestra tienda de novias, y taller de tocados… En nuestra tienda contamos con un catalogo completo de vestidos de madrina, y tocados.

Antes de visitar la tienda te recomendamos que nos brindes tus datos, para poder darte una cita… Es recomendado asistir con cita… así podemos brindarte un trato personalizado a ti, no solo confeccionamos a medida, y con diseños exclusivos, si no… Que también brindamos una atención personalizada, y exclusiva para ti.

Formulario de Asesoramiento

Vestido de Madrina Económico y Talla Grande. Éste articulo es para ti!
5 (100%) 5 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *