Diseño y creatividad en costura.

BLOG MARIAN NOVIAS

Diseño y creatividad en costura.

,
En Blog
,
Tocado exclusivo.

Una de las cosas buenas que tiene la costura es la innovación, el diseño y la creatividad; hablamos de la confección a medida y costura de diseño que es la que a mi me apasiona , no de la costura en serie que es monótona y exenta de creatividad.

Desde la entrevista con la novia, madrina o invitada que viene encargar un vestido o, mejor dicho, viene a mirar un vestido, porque en principio casi todas las clientas vienen a mirar un vestido y no tienen claro de si inclinarse por un vestido de talla, bien sea diseño del taller, de M

arián Novias o un vestido de talla de marca o primera firma.

En cuanto la madrina o la novia conoce las ventajas del diseño de prendas y de la confección a medida y curiosean los tejidos, la mayoría empiezan a tenerlo claro y se inclinan por un vestido de diseño, elegante, exclusivo y a medida.

Diseños exclusivos, de estilo y a medida.

Y es que la mujer actual opta por tener su vestido, un vestido a su gusto, medida,  estilo; un vestido único, de diseño, de confección a medida en el cual se siente partícipe, en cuanto a diseño al ser ella quien decide sobre lo que la diseñadora le propone.

Además, el diseño exclusivo y a medida, pide, casi exige, el diseño de un tocado exclusivo, cuando no pamela que conjunte y forme un conjunto equilibrado, de diseño y exclusivo.

tocadosEl tocado o la pamela como broche final.

El toque final, de elegancia y exclusividad es el tocado exclusivo o la pamela, según gusto de la madrina o novia. Un tocado exclusivo, artesanal, a gusto de cada clienta requiere una labor de diseño y elaboración para tratar de lograr un conjunto armonioso para novia o madrina; y no solo armonioso sino también con un precio equilibrado y ajustado al presupuesto que marca la novia o madrina.

 

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.