Mi chic taller de tocados.
07 Jun 2018

Mi chic taller de tocados.

Enamorada de la costura, con un taller de costura artesanal, costura de diseño y confección a medida, reconocida por Artesanía de la Xunta de Galicia, las madrinas e invitadas me demandaban tocados exclusivos en la misma tela o coordinados.

Y así pensé en un taller de tocados, pero no un taller de tocados cualquiera mi chic taller de tocados. chic, de moda, taller de tocados de moda, exclusivos, de diseño, únicos y que son el complemento final, el broche, a los vestidos de madrina y vestidos de fiesta.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Tocados y pamelas.tocados para madrinas 2018

Y es que además de tocados, madrinas atrevidas demandan su pamela, pamela chic, original, tamaño grande para la boda de su hijo en verano. Y así, tocados y pamelas  abrieron un mundo nuevo para mi, un mundo de creatividad, de diseño con la exclusividad como base, igual que en los vestidos de madrina y vestidos de novia.

Creatividad, imaginación, diseño, broches, pedrerías, plumas, brillos y el resultado tocados creativos, de diseño y únicos. Y ya que la Xunta de Galicia a través de Artesanía nos reconociera como taller de tocados y sombreros, pamelas es el término más exacto fue colmar mis aspiraciones en el diseño del vestir femenino.

Costura de diseño.

Y la línea de costura de diseño que, cada día más demandan artistas, cantantes, representantes, relaciones públicas, mujeres que necesitan vestir exclusivo, a medida, distinto, con la seguridad de que no encontrarán un vestido igual, lo que les hace, nos hace, a todas, sentirnos seguras de nosotras mismas.

Costura de diseño y confección a medida esmerada jugando con la creatividad y al estilo de la persona o del acto al que quiere acudir o representar. Me lo decía una presentadora de Televisión de Galicia de A Coruña: es que el problema que tengo es encontrar vestidos exclusivos, vestidos de diseño, adaptados a mi estilo, a mi gusto y a mi personalidad.

La satisfacción que da la creatividad en novia, madrina, fiesta, costura de diseño, tocados, pamelas y complementos te llena y satisface y te llena doblemente: una por la creación y el diseño y otra por el momento de la prueba y de la entrega en que una sonrisa con un gracias y un par de besos te dan una satisfacción infinita y te estimulan en la creatividad.

Mi chic taller de tocados.
5 (100%) 11 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *