Elegante, exclusivo y económico

BLOG MARIAN NOVIAS

Elegante, exclusivo y económico

,
En Blog
,

Sí, elegante, exclusivo y económico. La letra e como soporte de definición de lo que yo buscaba para mi vestido de madrina.

La boda de mi hijo, sabía que iba ser una de las protagonistas de la ceremonia de boda y quería un vestido único, elegante, de diseño, a mi estilo y medida.

Quería un vestido de madrina a mi gusto, ser algo más que una modelo, ya entradita en años y kilos en la boda de mi hijo.

Me costó salirme con la mía. Tiendas de novias que solo ofrecían primeras firmas en vestidos de madrina, elegantes y hasta vestidos de madrina baratos, que no es lo mismo que vestidos de madrina económicos; pero no ofrecían exclusividad garantizada porque de cada modelo se hacían tiradas amplias de vestidos.

Era difícil, pero no imposible, el que yo me encontrara con un vestido de madrina igual.

Costura y confección a medida.

Hice una selección de talleres de costura que confeccionaran vestidos de novia y vestidos de madrina a medida con garantía de exclusividad y la satisfacción y seguridad que sientes sabiendo que vas exclusiva, te relaja, te sientes tú misma, como mujer y como madrina de boda.

Vestidos de boda en Coruña

A Coruña, Carballo, Ferrol, Narón, Arteixo y Betanzos fueron mis talleres de costura elegidos. Como las mujeres guardamos nuestros secretos, no diré el nombre del taller de costura que se encargó del diseño y confección de mi vestido de madrina.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Puedes leer: Vestidos de madrina económicos en A Coruña

Solo diré una cosa: recomiendo la opción de la confección a medida, barajar esa alternativa: es más económico el vestido o no es más caro y es garantía de elegancia y de que vistes exclusiva y a tu estilo.

Es un día, un día único e irrepetible. Seguramente no habrá más oportunidades de desempeñar el papel de madrina y, aunque no estoy del todo de acuerdo con las bodas, es la mejor opción o la menos mala el no renunciar a la exclusividad.

vestidos para madrina

Lo tengo claro, para la boda de mi hijo, la elegancia, la exclusividad y el diseño, ajustada a mi economía. Y para ello un taller de costura que me ofrezca un modelo a mi gusto, a mi estilo de confección a medida es mi primera opción.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos en WhatsApp