Vestidos de novia elegantes 2019

BLOG MARIAN NOVIAS

Vestidos de novia elegantes 2019

,
En Vestidos de Novia 2019
,

Como tú los sueñas, como tú los quieres vestidos de novia elegantes 2019, porque quieres ser tú misma, auténtica, distinta, única en un día que marcará tu vida junto con la de otra persona; bien ante un juez, representante de la ley o ante Dios, donde tu prefieras, pero la elegancia, aún con la sencillez, o mejor dicho, mejor con la sencillez.

Y es que elegancia y sencillez van de la mano y se pliegan a tus gustos, a tus deseos, porque tienes criterio, tienes gusto y no quieres dejar de ser tú y aportar tu granito de arena al diseño, al arte, al gusto, a tu día.

Marián Novias con las Madrinas.

Y tú madrina, que sabes que Marián Novias está con las madrinas y acudiste buscando lo que toda mujer sueña, garantía de exclusividad, con la certeza de que llevas tu vestido.

Un vestido único, de diseño, costura mimada para realzar tu estilo, tu gusto, tu elegancia.

Elegancia sublime que habla por ti, que despierta miradas de admiración. Elegancia de la mano de la sencillez con un modelo único y exclusivo que da sello a tu estilo, a tu criterio, a tu gusto, a la ceremonia que, junto con los novios, quereis brindar a los vuestros.

Complementos Coordinados con Tocado exclusivo.

Y porque quieres seguir siendo tu en cada detalle, la sencillez siempre presente con complementos coordinados y un tocado exclusivo.

Complementos en la misma tela o complementos coordinados y, cómo no, con un tocado exclusivo, un tocado de diseño donde la creatividad conjugue cada costura, cada detalle con un fin, el fin que tu quieres: la elegancia más sublime y más exclusiva.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Porque quieres distinguirte, estando a la altura, sin caer en el recargo, con gusto, con gasto racional, el único toque racional de la creación, porque el resto será imaginación, diseño, creatividad y conjunción de costura creativa, diseño, elegancia y exclusividad.

Vestido de novia y vestido de madrina, y como siempre, también en novias 2019 la elegancia y el estilo, porque eres única y quieres la celebración con mucho gusto, con poco gasto, sumando diseño, sumando porte, sumando distinción para una ceremonia de estilo.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos en WhatsApp