Tocados exclusivos y de diseño. Tienda de Novias

,
In Blog, Tienda de novias
,

Un vestido de madrina, un vestido de fiesta o un traje de madrina o fiesta elegante y exclusivo merece unos complementos exclusivos en la misma tela o coordinados y un tocado exclusivo y de diseño es el rey de los complementos. Un vestido de madrina de diseño, ha de ser complementado con un tocado exclusivo y de diseño.

Un tocado en la misma tela, jugando con pedrerías, plumas, sinamai, raquis y otros elementos va ser el broche final a una creación de estilo y de diseño.

Tocados artesanos en Narón.

Tocados artesanos en Narón

En Ferrolterra disponemos de hace años de un taller de tocados artesanos en Narón, concretamente, tocados de diseño, de elaboración artesana conjugando el empleo de materiales y el tejido del vestido de madrina y jugando con un coordinado de base. Todo ello para lograr un conjunto armonioso, de estilo y económico.

Dentro de los tocados artesanos merece mención especial la pamela; atreverse, como madrina con una pamela en una boda de verano, bien de mañana o tarde es garantía de elegancia si la pamela se coordina con el vestido de madrina y se hace un diseño innovador y de estilo.

Y es que una ceremonia es una celebración y lograr un ambiente de fiesta y celebración se consigue con la decoración, vestimenta, ambientación y creación del ambiente que novia y novio quieren para su boda.

Y no nos cansamos de repetir que madrina, hermana de novia, hermana de novio, fundamentalmente, son papeles fundamentales en la organización y desarrollo de la ceremonia.

Y en Narón, una tienda de novias nos ofrece además taller de tocados artesanos de diseño y estilo, un complemento para toda tienda de novias que se precie y es que Narón, igual que Betanzos, Ferrol, A Coruña y Arteixo ya es un referente en la moda nupcial en el norte de la provincia de A Coruña.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*