Tocado exclusivo y de diseño – Tocados para madrinas 2018

BLOG MARIAN NOVIAS

Tocado exclusivo y de diseño – Tocados para madrinas 2018

Un tocado exclusivo y de diseño, a la hora de vestir con elegancia es fundamental; tanto es así que un vestido de madrina elegante y exclusivo, económico con un tocado exclusivo y de diseño en la misma tela o coordinado, tendrá una elegancia exquisita, y, sobretodo, la seguridad, para la madrina de no encontrar un vestido igual y, mucho menos un tocado.
Marián Novias, como taller de costura artesano, está reconocido como tal por Artesanía de la Xunta de Galicia, pero no solo como taller de confección a medida, sino también como taller artesano de tocados y pamelas.

Confección a medida en A Coruña.

Marián Novias está acreditado como taller de confección a medida en A Coruña y así lo recogen las guías oficiales de la Xunta de Galicia, Artesanía, y, además, goza de reconocimiento por su trayectoria en el mundo de las novias a lo largo de más de 25 años.

Costura artesana y confección a medida se dan la mano con la economía, dando como resultado modelos de estilo, modelos elegantes y exclusivos con la firma Marián Novias, de la diseñadora Marián Sánchez.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Además, Marián Costura, línea de Marián Sánchez lleva vistiendo a la mujer para ceremonia, trabajo, relaciones públicas y calle con diseños únicos y exclusivos y a medida de la mujer moderna que gusta de vestir con estilo propio.

Al estilo de novias y madrinas.

Y es que, en moda nupcial, un vestido al estilo de novias y madrinas es fundamental; por muy elegante y exclusivo que sea un vestido de novia o madrina, si el estilo no va acorde con la persona, su físico, su personalidad y estilo de la boda, no se logrará un conjunto armonioso en la ceremonia y el vestir.

Y es que una modista de novias, Marián Sánchez y como ella compañera de profesión profesionales, que hay muchas, con su experiencia aconseja el estilo y elabora un diseño partiendo de la idea que le da la novia o madrina con un tocado exclusivo en la misma tela o coordinado como broche a la elegancia que toda mujer quiere, especialmente si de una boda, boda religiosa o boda civil se trata.

Escrito por

Matias Massa

Escritor Argentino, colaborando con MarianNovias.com. Amante de la buena musica, de las prendas unicas y elegantes, y visor de bodas, y vestidos de novias

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos en WhatsApp