Sencillez y elegancia en novia y madrina. Vestidos sencillos

,
In Blog, Confección a medida
,

Cuando aún resuenan los ecos de la boda de Harry y Meghan, o, si se permite, de Enrique y Megan, una lectura clara de la ceremonia: sencillez y elegancia, tanto en el vestido de novia como en la vestimenta de la reina madre, la reina Isabel II y en Camilla, la esposa del príncipe Carlos. Elegancia y sencillez y, por supuesto, exclusividad de la mano de grandes diseñadores.

Es como si un aire de viento fresco entrara en palacio y es que la sencillez y elegancia en la novia, la madrina y la mayoría de las asistentas. Diseño cuidado, líneas sencillas, sencillo escote, manga perfecta, lisa, elegante, un poco más de tres cuartos y una excelente ceremonia en la que pajes y damas de honor dieron la chispa de frescura.

Elegancia y exclusividad.

Elegancia y exclusividad se daban por hechas, un modelo cargado no tiene por qué dejar de ser elegante, depende del estilo de la ceremonia y del conjunto del vestido o traje que se lleva.

La sorpresa fue la sencillez y el minimalismo, algo que, junto con la sonrisa y sencillez de Meghan, daba proximidad, a pesar del ambiente de ceremonia regia.

vestido de novia real, vestido de novia de princesa

El público, de diez, aclamando con su presencia a los novios y a la realeza británica. El ambiente espectacular, ayudado por la climatología y la valentía de la novia, destacable, sola, ascendiendo la escalinata, como símbolo de independencia y solo arropada por pajes y damas de honor. Un canto a la presencia de pajes y damas de honor que en toda ceremonia que se precie no deben de faltar.

Como en toda ceremonia británica, más presencia de pamelas y sombreros que de tocados, pamelas incluso en destacadas feministas vinculadas a la familia real y es que lo cortés no quita lo valiente y el uso de tocados, pamelas y demás vestimentas no tiene por qué restar feminismo a quien lo porta.

[line]

Te invitamos a ver nuestra Galeria de Tocados para Madrina

[line]

Y como resumen, la sencillez de la mano de la elegancia y la exclusividad es cuestión de gusto, y no de gasto, de estilo, de diseño y de porte y en porte y saber estar Meghan estuvo de diez. El tiempo dará o quitará razones a quien decía que Meghan, como buena actriz estaba desarrollando el papel de su vida.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*