Fibras naturales en tejidos para alta costura.
11 Nov 2017

Fibras naturales en tejidos para alta costura.

Tejidos para alta costura: Una de las principales ventajas de la costura a medida es el uso, casi siempre, de los tejidos nobles o tejidos naturales.

Las fibras naturales, para tejidos, fundamentalmente para vestidos de novia, la novia se inclina, mayoritariamente, por un vestido único, exclusivo, elegante a su medida, de diseño y a su estilo, las fibras naturales pueden proceder de vegetales, animales y minerales.

Tejidos vegetales procedentes de algodón, cáñamo y lino, fundamentalmente; animales: seda, recordemos el gusano de seda y la lana; y por último, tejidos de procedencia mineral como puede ser el hilo de oro, o el hilo de plata.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Las fibras naturales son las que componen los tejidos que se usan en talleres de costura para, fundamentalmente, vestidos de ceremonia, graduación, alta costura, vestidos de novia y vestidos de madrina.

Las fibras artificiales también pueden proceder de tejidos naturales a los que, por medios químicos se les dota de mayor resistencia; fibras artificiales químicas como el rayón, poliester, viscosa… y fibras artificiales sintéticas que proceden de transformados del petróleo y silicio.

Todos en la sección de tejidos chinos notamos un olor distinto de las prendas al olor que hay en una tienda de tejidos clásica o en una boutique que usan fibras naturales para los tejidos que comercializan.

Taller de Alta Costura en Narón

Es muy habitual pensar que cuando se habla de alta costura, se habla también de alto costo.

Y la verdad es que es un mito desatinado realmente, a la hora de realizar una confección a medida en un vestido de novia, o vestido de madrina, se puede elegir el tipo de tejido a utilizar, los cortes, y los complementos.

Puedes Leer: Confección a medida

Las modistas de novia, siempre te recomendaran cual es el tejido mas apropiado para tu prenda, pero también te dira cual es costo de cada tejido a utilizar.

Cuando realices un vestido de medida, no solo tendrás un vestido adaptado a tu estilo, a tu personalidad, si no tambien adaptado a tu presupuesto y a tu economía.

Fibras naturales en tejidos para alta costura.
4.7 (94.67%) 15 votes


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario