Novias y madrinas 2018

,
In Blog
,

Novias y madrinas: enhorabuena, por vuestra ceremonia de boda. Es un acontecimiento familiar y hay que celebrarlo. Es una nueva etapa para los novios.

Es un día especial y los novios disponen la ceremonia y la celebración: juzgado o iglesia, más que por creencias, por el nivel de ceremonia que se pretende.

En cualquier caso, madrina, madre de novia, hermana de novia y madre y hermana de novio les corresponde un papel destacado y han de distinguirse de invitados. Marián Costura os ofrece diseños Exclusivos y a Medida adaptado a vuestro presupuesto.

Elegís modelo y tejido que servirán de base para una prenda elegante y exclusiva o, si preferís, firmas: Ana Torres, Fran Rivera, Madison….Diseños de firmas españolas, italianas, francesas e inglesas.

Un modelo elegante, no es cuestión de gasto, es cuestión de gusto, de diseño, de elegir o diseñar un modelo adaptado a vuestro estilo, talla y medida.

Felicidades pues por ese acontecimiento y Marián Novias os brindamos asesoramiento en costura y diseño, tejidos exclusivos para hacer todavía más único el modelo elegido, un descuento familiar para ayudaros en vuestra economía y una forma de pago flexible, a vuestra comodidad, sin recargos y con hasta un año para pagar.

Son casi treinta años vistiendo a novias y madrinas con el reconocimiento y apoyo de tantas clientas que nos habeis distinguido y encargado la tarea de un modelo elegante y exclusivo sin castigar vuestra economía.

Novias y madrinas de A Coruña, Ferrol, Betanzos, Narón, Santiago, Sanxenxo y muchos lugares de Galicia nos habeis distinguido y confiado en Marián Novias. Gracias a vosotras Artesanía de la Xunta de Galicia nos ha distinguido como taller artesano de costura y tocados exclusivos. Y es que el tocado es el broche final a la elegancia de un modelo de diseño y si es un tocado exclusivo y coordinado o en la misma tela, más motivo.

 

 

 

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*