Madrina de Boda 2019.

BLOG MARIAN NOVIAS

Madrina de Boda 2019.

Madrina elegante, de diseño, económica y exclusiva.

Enhorabuena por tu papel de madrina de boda 2019. Agradece la confianza que depositan en ti al invitarte a ser madrina de boda.

Queremos darte unos consejos, fruto de la experiencia en costura. Para nada queremos influir en tu decisión.

Aconséjate con tu modista de novias si es que quieres un modelo exclusivo, de diseño y económico; tendrás la certeza de no encontrar un modelo igual o similar.

La estilista de moda te aconsejará en función del estilo de boda, lo marcan los novios y tu estilo, tu gusto y tu forma de ser. Te encontrarás identificada contigo misma, sin la sensación de estar representando un papel e irás elegante, cómoda y adaptada a tu economía.

Participa del diseño, aportando tu gusto, respecto a la línea del vestido de madrina, color y presupuesto. Deja el tema del estilo en la modista de novias, ella hará que vayas elegante, cómoda y adaptada a tu presupuesto.

Puede leer: Vestido de Madrina Exclusivo.

Consejos para Madrina 2019

Tú aportarás tu gusto, a la vista de los tejidos, respecto al color del vestido y un poco la idea que tienes. Luego, déjate asesorar.

Vas a ser madrina en una ceremonia y una ceremonia tiene un protocolo a la hora de vestir, ya sea confección a medida o un modelo por talla. Tu estilista de moda te aconsejará el color adecuado para el modelo que elijas, en función del estilo, gusto y modelo.

Plantéate que el blanco, reservado para la novia y el negro, no muy indicado en ceremonia, no te los aconsejará.

Sí te aconsejará un modelo con el largo adecuado, depende de si la boda es de mañana o de tarde, pero nunca por encima de la rodilla, con media manga o tres cuartos de manga, normalmente, que vaya con tu estilo.

Puede leer: Vestido de Boda Económico y Tocado Exclusivo.

Por supuesto debes de olvidarte de transparencias excesivas y de escotes generosos. Eso sí, un vestido de estilo, con los bordados que te aconseje, elegante y de diseño, a tu estilo, un estilo muy personal.

Déjate asesorar con los complementos y las joyas, combinarlas con el modelo y color elegido. No se trata de mucho, se trata de poco, bien coordinado o combinado.

Siéntete tú, cómoda, guapa, elegante y sencilla. Tu estilo, tu gusto y un diseño exclusivo de confección a medida. No te dejes guiar por lo que se lleva, lo que está de moda, puede ser que no vaya con tu estilo.

En Coruña, Betanzos, Ferrol, Narón, Carballo y mismo Arteixo, centro de la moda de calle, aunque no la moda nupcial, hay grandes profesionales de la costura y el diseño que harán que seas una madrina elegante, de diseño, a tu gusto y a tu estilo.

Se tú, siéntete cómoda, huyendo de tendencias, tu gusto, tu estilo, tu personalidad. Elegancia exclusiva y costura de diseño en confección a medida.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.