Camino a la moda nupcial.

,
In Vestidos de Novia 2019
,

En un lugar de Galicia, de cuyo nombre logro acordarme, encontré el camino a la moda nupcial; a la moda nupcial distinta, artesanal, como la que se hacía antaño y con una diferencia notable que la hace única, moda nupcial exclusiva.

El sueño de toda mujer, de toda novia, de toda madrina o invitada, un modelo único en el que participas aportando tu idea, tu gusto o preferencia de color.

Pero el alma del diseño, el estilo, lo va aportar la estilista de moda o diseñadora.

Te invitamos a leer: Vestidos para Boda Elegantes

Y es que un vestido de costura artesana es un vestido con alma si lleva tu estilo, tu sello, tu gusto, tu personalidad. Y es que estilo es algo inmaterial, unido a ti, es como lo que decíamos, el alma del vestido.

De Carballo a Betanzos acabando en Narón.

Y es que estaba dispuesta a encontrar mi vestido, a mi gusto, a mi economía y una modista que diera con mi estilo.

Soy de Laxe y por proximidad visité Carballo, Arteixo, no dejé a Coruña, capital de la moda, pasé por Betanzos y acabé en Narón en un taller de costura que hace confección a medida al más puro estilo artesanal.

No logro, o no quiero acordarme del nombre de la tienda, y digo no quiero porque antaño, y aún ahora, muchas madrinas o novias guardan en secreto el nombre de la modista de su vestido.

Es celo máximo por la exclusividad. Algo que una modista profesional no entiende pues si da exclusividad y es profesional, ofrece exclusividad y diseños únicos a todas las clientas y todas con un estilo único.

Madrina de Boda 2019.

El camino a la moda nupcial en vestidos para boda está a tu lado, ya seas de Santiago, Ordes, Ribeira, Betanzos, A Coruña, Narón o Ferrol. No hace falta viajar a través de internet a lejanos paises que fabrican muy barato.

Fabrican barato, pero no hacen vestidos para boda económicos; barato, para una ocasión y sin el estilo, por no hablar del diseño y la exclusividad.

Y una tienda de novias o taller de costura que tenga confección a medida, tienes vestidos de boda económicos.

Bien valió la pena mi viaje y de ello estoy contenta y es que es la boda de una de mis mejores amigas. Llevaré mi vestido para boda, con gusto, con orgullo, porque es único, de diseño y, lo más importante, a mi estilo y economía.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*