35 años dedicados al mundo de la novia

Nuestra Tienda

Rúa Concepción Arenal, 129, A, 15570 Gandara, A Coruña, España
+34 981 38 91 59

Marian Novias

vestidos de madrina, con cinturon de flores

Elegancia en costura a medida.

La elegancia en costura a medida es el sueño de toda mujer y, si va de la mano de la economía, habremos logrado lo que toda mujer desea: elegancia sin castigar su economía.

El concepto costura a medida es muy amplio e implica elección de un tejido exclusivo, una prenda adaptada al gusto de la madrina de boda, novia o invitada.

Una prenda que se ajuste a la economía y presupuesto de la mujer, una prenda de estilo adecuado a la persona y, el resultado es un modelo de diseño, único, de estilo personalizado y, por supuesto, única, personalizada y que va resistir el paso de la moda durante varios años.

Elegancia y exclusividad.

Así pues, la costura a medida tiene como principio una prenda de estilo, única, elegante y exclusiva. Una prenda exclusiva hace que nos sintamos seguras, cómodas y a nuestro gusto y estilo pues la estilista, diseñadora o modista de novias sabrá definir el estilo que a cada persona le va.

Una prenda de diseño, con zapato alto, de estilo y que sea larga, vestido largo si se trata de novia y vestido corto o vestido largo, a elección, si es una boda de día y, por supuesto largo si es de tarde o noche, aunque también depende de época de la boda.

Ya como principios finales el ir cómoda, con el estilo adecuado, un tocado exclusivo y una cartera adecuada al modelo elegido, la joyería o bisutería discreta, hará que te sientas cómoda, lo cual es muy importante para disfrutar de la ceremonia y banquete de boda, pues naturalidad y comodidad son fundamentales y así nos evitamos lo que les sucede a muchas novias, madrinas o invitadas que acaban el banquete de bodas exhaustas y casi con dificultades para caminar, cuando un conjunto cómodo, de diseño y económico lo hubiera evitado.

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Deja un comentario