Vestido de Madrina y Novia Económico?

,
In Blog
,

Vestido de Madrina y Novia Económico: Es normal, novia, madrina que en los tiempos actuales os pregunteis ¿y la economía? Claro que una novia elegante y exclusiva o una madrina guapa, con porte, distinta, única, elegante se pregunten ¿y la economía?

Son tiempos de gastar lo justo, sin grandes dispendios, pero, no por mucho gastar va a resultar una boda más lucida o dicho de otra forma, no se trata de gasto, sino de gusto, sea boda civil o boda por la iglesia.

Se trata de gastar lo justo y gastar bien, buscar soluciones en vestidos de boda que te den elegancia, estilo, porte, distinción, porque son los tuyos, novia y novio, o tus amigos quienes se casan.

 Economía en novia y madrina

Y es que: Novia, madrina, busca la economía, piensa, más que en una gran firma, en un gran diseño, a tu estilo y medida, aunque recurras a una firma de menos renombre o a una modista de novias o taller de costura pero te darán soluciones adaptadas a tu economía.

Una tienda de novias que, además de ser tienda te ofrece la posibilidad de un vestido a medida, porque así te gusta, para lucir el modelo de tus sueños o porque lo necesitas porque no encuentras variedad en tallas grandes, te ofrece todas las soluciones y es que la costura a medida, además, tiene la ventaja de pagar a tu comodidad, poco a poco, eligiendo un tejido exclusivo y un modelo que será de tu gusto y podrás transformar, con poco gasto, con los complementos adecuados, en otro modelo que parecerá distinto para otra boda o evento.

Valora, novia, madrina, la elegancia, el diseño, un vestido a tu medida y estilo, con un tocado en la misma tela, único, elegante, delicado y con los complementos apropiados: una torera en piel, una estola de diseño, un abriguito sobrepuesto….

Son soluciones que, si no van acompañadas de una firma de renombre, te darán elegancia y exclusividad y te darán ahorro. Recuerda: no se trata de gasto, sino de gusto. Con el gusto, puedes evitar el gasto.

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*