Económico, español, de calidad y estilo.

Vestidos de novia importados.

De unos años aquí, los vestidos de novia importados, son una opción que, por la crisis económica, muchas novias toman como opción, muchas veces a su pesar, pues la novia sabe valorar elegancia y exclusividad.

Las importaciones de vestidos de novia, igual que las importaciones de otros productos de textil, hogar, oficina, alimentación, estética y otros, cumplen excelentemente el objetivo de satisfacer la demanda y, al mismo tiempo, regular los precios, pues en el factor precio se apoyan fundamentalmente las importaciones, un precio más económico que obliga a los fabricantes nacionales a buscar fórmulas que les permitan competir económicamente con esos países que producen más barato, fundamentalmente China, pues son muchos los vestidos de novia chinos que se importan cada año.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

 Ventajas e inconvenientes de las importaciones

Los vestidos de novia importados, igual que en otros productos cumplen una labor de regulación de los precios como decíamos; obligan a los fabricantes de vestidos de novia españoles a buscar fórmulas que les permitan ofrecer un mejor precio en los vestidos de novia, igual que obligan al resto de textil, hogar, estética y otros.

El regular los precios de venta de los vestidos de novia, influye positivamente en cuanto a que beneficia a la novia al adquirir un vestido de novia económico, eso está claro y es así, pero perjudica, entre otros, a la economía y al sector de los vestidos de novia y vestidos de boda en general.

Perjudica la economía porque la regulación de precios trajo y trae como consecuencia que muchas fábricas de vestidos de novia hayan tenido que cerrar o reducir plantilla y perjudica el sector porque la calidad del vestido de novia español y ya no solo la calidad sino también el diseño y el acabado son de mayor calidad en el vestido español por fabricar en pequeñas tiradas y por la profesionalidad de los talleres de costura y fábricas de vestidos de novia.

Fruto de esa calidad, diseño y acabado que se traduce en un vestido de novia elegante, de diseño, de tejidos de alta calidad y muchas veces un vestido de novia exclusivo, se está produciendo el que estén abriendo muchos pequeños talleres de confección de vestidos de novia, fundamentalmente en Andalucía, Cataluña, Madrid y Galicia, talleres que ofrecen diseño, elegancia y exclusividad.

Exclusividad porque los talleres de confección a medida, garantizan la exclusividad del vestido de novia a medida y, al mismo tiempo producen por talla, vestidos de novia, en pequeñas cantidades que les permiten no repetir modelo, aparte de que, si la novia lo desea, los personalizan al gusto y estilo de cada novia.

Así pues, fruto de esa libertad de mercado, la novia dispone de opciones de vestidos de novia importados de China y otros países y de vestidos de novia nacionales que ofrecen mayor calidad, mejor diseño y mejor acabado a costa de un precio un poco mayor. El elegir la opción que considera más elegante, acorde al estilo del vestido de novia y economía, es opción de la novia.

Vestidos de novia importados.
Vota mi sitio

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *