Vestido de novia de estilo para una boda romántica.

Boda romántica.

Una boda romántica es el sueño de casi todas las novias; pensando en ella sueñan con su vestido de novia y con los preparativos de boda con el objeto de que el día de la boda sea un día distinto, especial, mágico, de ensueño….que sea una boda romántica. Es su día y ellos, novia y novio eligen.

Y es que el estilo de boda que los novios sueñan, especialmente la novia tiene que reflejarse en el lugar elegido, preparativos, detalles, coctel, restaurante. Soñemos con una boda romántica, distinta y especial.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

    Detalles para boda romántica

El vestido de novia es una figura fundamental en una boda y si de boda romántica se trata, un vestido de novia largo, color blanco roto con cinturón en rosa, por ejemplo, un rosa pálido, suave y un vestido donde predomine el encaje, tull bordado, pedrería muy discreta en escote, bordados delicados en la sobrefalda…..y un vestido de estilo, vintage, princesa…..un estilo que inspire una boda romántica, la boda soñada.

El cuidado en las formas, elegancia en el vestir de madrina de boda, hermana de novia, hermana de novio, primoroso decorado con flores con estilo romántico: rosas, rosas de camelia, gardenias, peonias, orquídeas….flores delicadas, frescas y naturales.

Una iglesia como marco para una boda romántica con un decorado en flores naturales en los bancos, en el altar y música de órgano que suena con la entrada de novios, padrinos e invitados o si se trata de boda civil un edificio de estilo con un salón de época decorado románticamente.

Un coche de época para trasladar a los novios, sonrientes, felices, rodeados de los suyos y un cóctel previo al banquete para entablar contacto entre conocidos, entre familia de novia y familia de novio, entre amigos. Y es que el cóctel tiene un sentido más allá del culinario: sirve para entablar lazos, presentaciones, conocerse.

Una boda romántica es una boda distinta, de estilo, de cuidado en las formas, de ensueño….y si la trasladamos a la tarde noche o a un hotel de montaña en la nieve o…..son muchas las opciones para hacer una boda distinta y novia y novio saben lo que quieren, lo que les gusta porque el romanticismo aparece ciclicamente en la historia, a lo largo de los siglos, pero no muere, no desaparece, pervive a lo largo de la historia, con matices, aunque, los tiempos que corren no son precisamente románticos pero, ¿por qué no una boda romantica? Que los novios decidan y sueñen.

 

Boda romántica.
Vota mi sitio

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Comentarios

  1. […] del estilo de un vestido de novia romántico, la seda y el encaje suelen ser los tejidos elegidos, frescos, por eso la recomendación de una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *