Vestidos de novia en Galicia.

,
In Blog
,

Desde siempre vestidos de novia en Galicia, A Coruña, Vigo, Sanxenxo, Ferrol, Narón, Cangas…..fueron cuna de firmas de diseño que confeccionaban vestidos de novia por talla o a medida.

La crisis azotó fuerte y los vestidos de novia importados, fundamentalmente vestidos importados de China con unos costes de producción mucho más bajos,  aunque, dicho por expertos, con una menor calidad, hicieron que muchos de esos talleres desaparecieran o se trasladaran. Sin embargo, están resurgiendo nuevamente talleres de vestidos de novia que hacen tanto por talla como a medida.

Marián Novias, tienda de novias en Narón, donde tuvo sus orígenes hace más de 25 años, comenzó como un taller de prendas a medida, no en su ubicación actual, al lado de Alcampo Ferrol, sino en la calle As Pontes, al lado de la piscina de Narón.

Marián Novias tanto en su primera ubicación como en la actual, hizo siempre vestidos de novia, tanto por talla como a medida y contribuyó junto con esos talleres de vestidos de novia en Galicia, que todavía se conservan a defender la moda gallega, especialmente en moda nupcial y complementos.

 

Taller de costura artesano.

Marián Novias, creció profesionalmente  con Narón; en sus más de 25 años de trayectoria fue testigo del crecer de Narón, la llegada a 40.000 habitantes y, lo más importante, gozó del reconocimiento de Novias en Narón, Ferrol, Betanzos, Santiago, A Coruña, Sanxenxo, Vigo……..y ya más lejos, Barcelona, Guadalajara, Madrid, Suiza, Londres; y no solo novias, sino madrinas, invitadas, hermanas de novia, niñas de arras, niñas de comunión…..a ellas les debe Marián Novias el reconocimiento y el que Artesanía de la Xunta de Galicia le haya distinguido como taller artesano de costura y taller de tocados y complementos en placa entregada con el número 1.000 por la Consellería de Industria y la Dirección General de Artesanía.

Gracias pues a todas las que habeis confiado en nosotras.  Gracias de Marián Novias, taller de costura y confección a medida y tienda de novias en Narón. Esperamos seguir a vuestro lado, con vuestra ayuda con nuestra línea de siempre.

 

 

 

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*