35 años dedicados al mundo de la novia

Nuestra Tienda

Rúa Concepción Arenal, 129, A, 15570 Gandara, A Coruña, España
+34 981 38 91 59

  •  Blog   •  Una boda de ensueño.

Una boda de ensueño.

El tener una boda de ensueño es lo que desea toda mujer. Las imágenes que ve en sueños llevadas a la realidad: su novio, sus padres, los invitados, la familia, el vestido, el coche de época, el viaje de novios, el banquete…..deseos de toda novia quiere llevar a la realidad y es que es su día y ella quiere su boda, distinta, única.

Un novio único, una familia alegre y unida, un vestido de novia de diseño y exclusivo, un banquete donde ella elige la carta, la música, su música y sus sueños hechos realidad.

Vestido de novia exclusivo para una boda de ensueño.

Y el vestido de novia como centro, un vestido de novia a su gusto, distinto, único, exclusivo, eligiendo color, forma, diseño, modelo, pero el centro es algo más que el vestido, es la novia y la madrina, hermana de novia, hermana de novio, la familia, todos ellos, encabezados por la novia son el centro y la novia les quiere ofrecer un día único, un día de ensueño.

El viaje de novios.

Y después de la boda, el viaje de novios, diez o quince días para conocerse, pasarlo bien, desconectar. Hoy en día el viaje de novios suele ser a una isla, un crucero, playa, otro país…..Antes, hace años, en época de nuestros padres era conocer Galicia y poco más.

Si la boda era en Coruña, Betanzos o Narón, se iba a visitar Santiago, Lugo, Vigo y poco más, con mucha ilusión y pocos medios, eso sí se desconectaba, no había móviles, ni tablets y la ilusión, grande, se satisfacía con las pequeñas cosas que no se tenían a diario.

Los regalos para la familia, el reencuentro después del viaje de novios y el comienzo de una nueva vida. Era poco lo que pedía pero era tanta la ilusión que solo quedaba sitio para eso, para poco, pero algo común había a lo que hay hoy en día: el sueño de un día especial y el sueño de un vestido de novia exclusivo para un día especial.