Una boda de ensueño.

BLOG MARIAN NOVIAS

Una boda de ensueño.

,
En Blog
,

El tener una boda de ensueño es lo que desea toda mujer. Las imágenes que ve en sueños llevadas a la realidad: su novio, sus padres, los invitados, la familia, el vestido, el coche de época, el viaje de novios, el banquete…..deseos de toda novia quiere llevar a la realidad y es que es su día y ella quiere su boda, distinta, única.

Un novio único, una familia alegre y unida, un vestido de novia de diseño y exclusivo, un banquete donde ella elige la carta, la música, su música y sus sueños hechos realidad.

Vestido de novia exclusivo para una boda de ensueño.

¡Hola! Te asesoramos gratis!

¿Novia, Madrina, Invitada? ¿Cuéntanos la fecha del casamiento?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿vas de iglesia o de civil?

Te asesoramos gratis, y sin compromiso!

Y el vestido de novia como centro, un vestido de novia a su gusto, distinto, único, exclusivo, eligiendo color, forma, diseño, modelo, pero el centro es algo más que el vestido, es la novia y la madrina, hermana de novia, hermana de novio, la familia, todos ellos, encabezados por la novia son el centro y la novia les quiere ofrecer un día único, un día de ensueño.

El viaje de novios.

Y después de la boda, el viaje de novios, diez o quince días para conocerse, pasarlo bien, desconectar. Hoy en día el viaje de novios suele ser a una isla, un crucero, playa, otro país…..Antes, hace años, en época de nuestros padres era conocer Galicia y poco más.

Si la boda era en Coruña, Betanzos o Narón, se iba a visitar Santiago, Lugo, Vigo y poco más, con mucha ilusión y pocos medios, eso sí se desconectaba, no había móviles, ni tablets y la ilusión, grande, se satisfacía con las pequeñas cosas que no se tenían a diario.

Los regalos para la familia, el reencuentro después del viaje de novios y el comienzo de una nueva vida. Era poco lo que pedía pero era tanta la ilusión que solo quedaba sitio para eso, para poco, pero algo común había a lo que hay hoy en día: el sueño de un día especial y el sueño de un vestido de novia exclusivo para un día especial.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos en WhatsApp