Tocados de madrina exclusivos. Tocados para Madrina 2018

El tocado de madrina exclusivo es cada vez más demandado por las madrinas y es que un tocado para madrina en la misma tela que el vestido o coordinado da elegancia y estilo a un conjunto de madrina.

Y es que un tocado de madrina exclusivo es casi obligado para aquellas madrinas que por problema de talla o porque quieren ir elegantes y exclusivas con la seguridad de que no encontrarán un vestido igual porque su modelo será único, a su gusto, medida y estilo.

Taller de tocados exclusivos.

En Narón, Marián Novias, marca de la diseñadora Marián Sánchez con la cual diseña y confecciona a medida vestidos de novia, madrina y tocados, tiene también su taller de tocados exclusivos, taller reconocido después de un riguroso examen por Artesanía de la Xunta de Galicia, como taller de tocados artesanos y exclusivos, cada vez más apreciados y demandados.

En el taller de tocados, artesanos y exclusivos al gusto de la novia, madrina o invitada y que son el broche al conjunto de novia, madrina o invitada que en el taller de confección a medida se elabora para novias y madrinas que desde puntos tan distantes como Coruña, Ferrol, Narón, Vigo, Santiago, Betanzos, Ordes, Carballo, Vimianzo, Laxe, Sanxenxo, acuden a Marián Novias porque quieren algo distinto para su día como novia, madrina o invitada; distinto y exclusivo, tanto en tocados como en vestidos de boda a medida, lo que novias y madrinas demandan.

Joyería y bisutería de boda

Además, Marián Novias, en Narón, A Coruña, dispone de joyería sencilla y bisutería de boda para realzar la elegancia de novias y madrinas. Elegante joyería y bisutería de boda que dará un toque de distinción a tu vestido de madrina, vestido de novia o vestido de fiesta.

Complementos novia y madrina.

Cinturones bordados.

Si añadimos que Marián Novias, en la línea de bodas y Marián Costura, en la línea de vestir elegante para artistas, relaciones públicas, representantes o mujer que gusta de la elegancia, diseña y elabora en su taller de costura todos los complementos que la mujer, novia, madrina o invitada necesiten para un estilismo perfecto; desde bordados personalizados de vestidos, bordados de velos, elaboración de cinturones de flores, apliques, chales, toreras en tejidos o en piel, personalizado y customizado de calzado……..Marián Sánchez los diseña y elabora para Marián Novias y Marián Costura

written by

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*