Tocados de madrina y complementos para boda en Coruña.
16 Abr 2018

Tocados de madrina y complementos para boda en Coruña.

No es difícil, en Coruña encontrar tocados de madrina y complementos para boda y no es difícil porque las tiendas de novia en Coruña, todas, tienen elegantes vestidos de novia y madrina y tocados de madrina y novia, así como tiaras. Y, por supuesto, también los complementos que novias y madrinas demandan.

Lo que no todas las tiendas tienen es confección a medida en vestidos de madrina, algo muy demandado, ni confección a medida en vestidos de novia, cada vez más demandado porque la novia quiere un vestido acorde con su estilo, gusto y medidas; es lo que demanda la novia moderna.

Y, dentro de las tiendas que tienen taller de costura a medida, solo algunas tienen taller de tocados. El disponer de taller de tocados les permite hacer tocados de madrina exclusivos, donde, la madrina puede elegir tamaño, color, diseño, si lo quiere en la misma tela o coordinado, con plumas, con pedrería, combinado. Un tocado de diseño, exclusivo y a su gusto.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Vestidos y tocados madrina exclusivos.

Tocado exclusivo.

Y es que la madrina demanda, muchas veces no solo por gusto, sino por problemas de talla, vestidos a medida, con la garantía de exclusividad, de no encontrar un vestido igual o similar y, un vestido de madrina a medida requiere un tocado para madrina exclusivo.

Un tocado exclusivo da el broche final a la elegancia de un vestido de madrina o un vestido de fiesta; es más, un vestido de fiesta sencillo, incluso de talla con un tocado adecuado, en la misma tela o coordinado, da como resultado un conjunto para madrina muy elegante.

Además, si de economía se trata, un vestido de madrina económico con un tocado exclusivo adecuado, dará elegancia y estilo, muy importante el estilo de la madrina,

Lo que toda madrina demanda.

Tocados de madrina y complementos para boda en Coruña.
5 (100%) 7 votes


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comentarios

  1. […] lo económico tiene calidad, diseño, duración y lo convierte en atemporal; pero yendo al tema de las carteras de fiesta, complementos muy adecuados para el vestir, igual que tocados, chales, cinturones, adornos para […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: