Elegancia y delicadeza de la camelia para novia.
09 Feb 2018

Rosas de camelia y boda.

Las rosas de camelia son una de las flores más conocidas y apreciadas, por su textura, delicadeza, variedad de colores, época en que están disponibles….

El camelio es un árbol que tiene como flor la camelia que se da, sobretodo, dependiendo de la variedad, en invierno, es una flor considerada romántica, de muchas capas de pétalos.

Las rosas de camelia eran una de las preferidas, por elegantes de Coco Chanel, la gran diseñadora de moda. Un ramo de flores de camelia se ajusta muy bien a la mano haciendo un ramo de rosas redondeadas, delicadas, elegantes, románticas, de estilo.

 Rosas de camelia casi todo el año.

La flor de la camelia se produce casi todo el año, dependiendo también de la variedad del camelio. Hay camelias frescas en primavera, otoño e invierno. Hay más de tres mil variedades de camelia japónica y la combinación de colores, se pueden combinar en una misma rosa, es una de las opciones, aunque las más usuales son la rosa roja de camelia, la blanca y la rosa.

Su textura y delicadeza hace que sea muy demandada para los ramos de flores de novia. Además, en Galicia tenemos la ventaja de que se da muy bien y con extraordinario vigor con lo cual, la novia puede lucir un bonito ramo de rosas de camelias con la ventaja de poder elegir el color según color y estilo del vestido de novia y época del año en que se casa.

La composición de un ramo de flores de camelia permite muchas posibilidades, casi se puede decir que hay un ramo de rosas de camelia para cada novia y para cada estación del año.

Es importante elegir el ramo de rosas en función del color y estilo del vestido de novia. Además, las rosas de camelia son ideales para decorar la iglesia o el juzgado donde se celebra la ceremonia. Y que detalle más bonito que obsequiar puesta en la mesa, a cada invitado con una rosa de camelia, bien en un color o con combinación de colores.

 

 

Te gusto el articulo? Danos un poquito de amor, compartí el articulo en las redes sociales

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elegancia & Exclusividad..

Tu vestido por menos de
1000€

Muchas mas ofertas, y promociones
Alta costura, sin castigar tu economia
981 389 159
close-link