Sueña, vive y recuerda tu vestido de novia y tu ceremonia.

Novia: coche de época o taxi?

La novia: taxi o coche de época? Si de tu boda quieres hacer una ceremonia, sea boda civil o boda por la iglesia, debes de cuidar los detalles para hacer algo distinto, original y refinado.

La novia y coche de época hace una ceremonia con colorido, original y distinta y el sueño de toda novia es hacer que ese día sea lo más distinto posible a un día normal y si en lugar de taxi lleva un coche de época, de estilo, cuidado, en color negro, granate, beige o blanco roto, dependiendo también el tono del vestido que lleve.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Una novia, con un vestido de novia para la ocasión, que llega a la iglesia en coche de época, que es recibida por el novio y entra en la iglesia del brazo del padrino y el novio del brazo de la madrina encaran el altar con una música de órgano adecuada, es algo evocador, cuidado y propio de ceremonia.

  Estilo del coche de época.

Novia: el estilo del coche de época no es fundamental. Todos los coches antiguos tienen su atractivo, chapa y cromados brillantes, elegantes tapizados y majestuosidad y admiración en la marcha. Un taxi inglés, un Jaguar…..cualquier coche de época marcará estilo y diferencia.

Además, un coche de época es un coche de ensueño, es un atractivo para las fotografías y cualquier fotógrafo profesional lo sabe y, por supuesto, lo desea. Serán unas fotos bonitas y más jugando con fotos en color, fotos blanco y negro con negros profundos y negros suaves contrastando con el blanco puro que una cámara profesional sabe arrancar a las fotografías.

Y si la boda es en un pazo, un pazo gallego mejor, de estilo, también de época, el marco será incomparable con fotos con el pazo de fondo o en el jardín con el verde de los árboles, en especial el verde de la camelia, un verde vivo, brillante que hace que la flor de la camelia contraste, ya sea en blanco, rojo, rosa o cualquiera de los muchos colores que la camelia japónica, la que suele haber en los pazos, nos brinda en época de flor.

 

Novia: coche de época o taxi?
Vota mi sitio

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *