Novia y Madrina 2019.

Novia y Madrina 2019.

Cuando acabamos de pasar el ecuador de bodas 2018, comienza ya la campaña de vestidos de novia y vestidos de madrina 2019 y es que muchas novias y madrinas ya están empezando a preguntar por novedades y tendencias para la nueva temporada en vestidos de boda.

Como avance de novedades, hay que partir de la base de estos últimos años que se afianza e incrementa: la madrina, la madrina moderna, quiere su vestido, elegante, exclusivo, único, de diseño, a su estilo y que no se aparte de su economía. Es una madrina que ya no se deja llevar tanto por el nombre o marca, primeras firmas, sino que para ella, madrina 2019, prima la exclusividad.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Igualmente en novias 2019, la novia quiere tener criterio propio y busca un vestido que se adapte a su estilo, a su gusto, exclusivo, más que adaptar su estilo a un diseño que no fue hecho para ella y que para nada es exclusivo.

La principal novedad, en novias y madrinas 2019, van a ser los complementos sobre esa base que citábamos de exclusividad y elegancia, de estilo, de diseño y sobre esa base, los complementos van  adquirir especial importancia: velos, cinturones, pedrerías, bordados, detalles para los vestidos, para personalizarlos todavía más.

Los bordados y complementos van adquirir importancia, en novias y madrinas 2019, complementos de diseño al gusto de la novia o madrina y que sean exclusivos, pues tanto una como otra quieren complementos exclusivos también.

Vestidos de Madrina 2019

vestidos de madrina 2019La madrina para 2019, es una madrina moderna que sabe lo que quiere y quiere sentirse a gusto consigo misma, elegante y con un vestido exclusivo y único. Exclusividad garantizada total.

Quiere criterio propio, gusto propio y ya no baraja la opción de vestido largo como única opción, sino que también se plantea un vestido corto, siempre por debajo de la rodilla. Eso sí, lo tiene claro, si la boda es de tarde, no se plantea un vestido corto, igual que, si es de tarde, tampoco se plantea una pamela.

La pamela es exclusiva del día y el tocado prefiere la tarde noche aunque no le disgusta el día. El tocado es la alternativa a la pamela, que vuelve con fuerza, como decimos para el día y con vestido corto, aunque por abajo de la rodilla.

Toman relevancia, como complementos que son los guantes y la mantilla estilo clásico, con peineta para la boda religiosa y de estilo.

Vuelve con fuerza, aunque nunca se ha ido la manga francesa y como novedad, los vestidos de madrina combinados, no solo de un color y tejido, sino dos colores o un color pero la manga con un tono y tejido y el cuerpo con otro.

La madrina 2019, además busca su estilo, ser ella e ir cómoda y no opta por un color, sino que busca un color o tono que le favorezca y al mismo tiempo destaque sobre el vestido de la novia.

Vestidos de Novia 2019

Igualmente cara a las bodas 2019, la novia busca un vestido sencillo, de estilo, exclusivo y le da mucha importancia a la economía por lo que cada vez más opta por un atelier o taller de costura a medida porque tiene la ventaja de adaptar su vestido a su economía y gastar lo que tiene previsto.

Vestidos de novia 2019

Quiere elegancia, pero no quiere aventuras, ya pasó aquel buscar el vestido por internet y pedirlo a China porque las decepciones que hubo fueron muy grandes.

Prefiere el cara a cara con la diseñadora de moda o estilista y probar, corregir, si procede y decidir.

Cobran importancia, como en las madrinas, los complementos, es una novia más racional que no valora el vestido por lo que cuesta, sino por lo que vale.

Si con comprar un vestido caro tuviera asegurada la elegancia, la exclusividad y el estilo, se decidiría por ese camino; pero como tiene claro que la elegancia se basa en la exclusividad y el diseño, quiere su vestido, a su gusto, participando con sus ideas en el boceto y en el diseño.

Síntoma de que novia y madrina 2019 saben lo que quieren y lo buscan es que comienza de forma temprana la búsqueda de lo que quiere, se asesora y no se lanza, como decíamos a la aventura de comprar aquello que en una foto le presentan tan bonito pero que recibe sin un acabado adecuado y se encuentra que no tiene el mismo tejido o aplicaciones que le combinen para encargar complementos o tocados que coordinen o se complementen con ese vestido de novia o vestido de madrina.

Así pues, desde aquí, enhorabuena a las novias y madrinas que lo vais a ser en el 2019; enhorabuena y el agradecimiento de los ateliers o talleres de costura porque ya los veis más profesionales y como mejor alternativa a la aventura de la compra casi a ciegas.

Vestidos de novia 2019Decía un artículo días pasados que en Europa el consumidor está volviendo a la tienda del barrio porque quiere un trato cercano, profesional, que le asesore.

Ese movimiento está llegando también a los vestidos de boda: novias y madrinas quieren saborear el placer de la compra en la tienda de a pie y el placer de ir saboreando el diseño y la elaboración de su vestido de novia o madrina, cuando se trata de un encargo en el taller de costura o atelier.

Costura de aquí, hecha por los de aquí, porque la costura es un patrimonio nacional y debemos seguir contando con grandes profesionales que en sus ateliers o taller de costura ofrecen productos de diseño y de calidad.

Novia y Madrina 2019.
5 (100%) 11 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *