Complementos de moda y economía.

Complementos de moda y economía.

Es importante la influencia que en la economía tienen los complementos de moda. Siempre se vieron como un añadido, un complemento al vestido de madrina, o el vestido de novia pues era y es en los que más se emplea.

Y sí hacemos un vestido de diseño con bordados, apliques y le damos estilo, no necesita muchos complementos, solo los justos. Decía una gran diseñadora: antes de salir de casa, mírate al espejo y quita al menos uno de los complementos que te has puesto. Y es que un vestido de diseño y más si es exclusivo, apenas necesita complementos.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Pero también al revés, podemos optar por un vestido sencillo y pararnos más en el diseño de los complementos que hagamos para él, la economía lo agradecerá. Vestido sencillo, con complementos de estilo, ahorro y economía.

Tocados y pamelas.

Tocado exclusivo.

El tocado y la pamela son dos complementos fundamentales si hablamos de vestidos de madrina y vestidos de novia y, como no, también para vestido de invitada de toda boda que se precie o, dicho de otro modo, de toda invitada que quiera ir elegante.

Un tocado exclusivo, en la misma tela y con apliques de pedrerías, plumas y brillos, será el broche a un vestido de estilo, a un vestido de diseño y, si la boda es de tarde, una pamela vistosa, con volumen, realzarán la belleza y la elegancia de quien la porta.

Pero tocados y pamelas no lo son toco, y chales, cinturones bordados, pedrerías, apliques y otros elementos, son fundamentales en el vestir elegante y exclusivo.

Elegancia y exclusividad como principio.

Y es que no nos cansaremos de repetirlo, la elegancia y la exclusividad son el principio fundamental, la base de todo vestido de boda, sea de novia o de madrina o de vestido de calle, vestido de estilo del que gustan artistas, diseñadoras, cantantes, secretarias y relaciones públicas en general.

Además, una prenda de diseño y de estilo, elegante, confección a medida y exclusiva, bien complementada, dará elegancia, porte, exclusividad, estilo y hará volver muchas cabezas o miradas con disimulo y admiración.

Moda nupcial gallega.

Además, igual que la moda gallega estuvo en auge hace años en las pasarelas madrileñas, la moda nupcial gallega lo está desde hace unos años y A Coruña, Betanzos, Carballo, Arteixo, Ferrol, Ordes y Narón, en el norte de la provincia de A Coruña destacan por las tiendas de novias elegantes y por los talleres de costura y confección a medida que muchas de ellas tienen anexos a la propia tienda.

Confección a medida, de estilo, hecha en Galicia y para Galicia y exportar a España. Hay estudios que señalan los vestidos de novia diseñados en España como los más vendidos, ojo, diseñados y, muchos de esos vestidos son de diseñadores gallegos. Pero a eso podemos añadir que muchos vestidos de novia y vestidos de madrina son diseñados y confeccionados a medida en esos talleres de Narón, Carballo, Ordes y A Coruña, así como de otras ciudades de Galicia.

Complementos de moda y economía.
5 (100%) 9 votes

Te gustó el artículo? Comparte en redes sociales, amigas que piensan en su boda te lo agradecerán.

Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *