Estilo, elegancia y exclusividad.

BLOG MARIAN NOVIAS

Estilo, elegancia y exclusividad.

Si el estilo es algo inherente a la persona, único, que la define, hablamos de moda, especialmente de moda nupcial, ¿por qué vamos aceptar dictados de la moda? ¿de lo que nos dicen que se lleva, para que todas lo llevemos y dejar de llevarlo al año siguiente?

¿Intereses comerciales? ¿dictadura de la moda? Llamémosle como queramos pero lo que se aparte de un estilo, elegancia y exclusividad, es despersonalizar el vestir femenino.

El estilo define a la persona, y acertar con el estilo es acertar con la elegancia y la exclusividad.

La elegancia en cuanto a vestir con porte, con distinción, con diseño y la exclusividad es vestir un modelo único, distinto, a nuestro estilo, con la seguridad de que no habrá un modelo igual.

¿Qué interés nos despersonaliza y nos aparta de nuestro estilo? ¿de la exclusividad? Ya no digamos de la elegancia, que, podemos ir elegantes, aunque no vayamos a nuestro estilo, difícil, pero posible, pero si no vamos exclusivas y a nuestro estilo, no tendremos la misma seguridad y el mismo porte y distinción.

Es como si a un Rolls le acoplamos en su interior un teléfono móvil de última generación.

Será lo último, pero no será lo adecuado, no irá con el estilo y para nada será exclusivo y la elegancia no será la misma que si le adaptamos un teléfono de época, aunque sea con una tarjeta de móvil actual.

¿Por qué Betanzos y Narón triunfan en moda nupcial?

Es un ejemplo poner a Betanzos y Narón como referentes en la moda nupcial, podíamos poner también A Coruña y Arteixo, o a Carballo y Ordes. El ejemplo vale para cualquiera que tomemos.

Y es que son referentes en moda nupcial porque ofrecen diseños de estilo, elegantes y exclusivos, confeccionados a medida y con esmerada costura.

vestidos para madrina

Y es que la moda nupcial no es cuestión de gasto, sino de gusto, de diseño, de estilo, de elegancia y exclusividad y es algo que todas comprendemos, sobretodo las que nos gusta vestir distinto, exclusivo y con un modelo único cuando se trata de un vestido para boda.

Un vestido para boda elegante y exclusivo es lo que toda mujer moderna quiere para vestido de madrina, vestido de invitada, vestido de fiesta o vestido de novia.

te sientes con libertad, segura de ti misma, una novia o madrina moderna, pero que quiere soluciones económicas en moda nupcial.

Alejarse de los dictados de la moda, tener nuestro gusto, nuestra personalidad y nuestro estilo es algo que nos hará distintas, nunca distantes, pues el porte y la distinción se multiplica cuando vestimos un vestido de boda exclusivo.

Y un vestido de boda exclusivo es económico porque hará un fondo de armario duradero para cada ocasión: boda, celebración, convención, trabajo.

Son ocasiones para lucir un vestido de boda que podemos transformar o adaptar con poco coste a nuestro gusto.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.