Confección a medida exclusiva.

BLOG MARIAN NOVIAS

Confección a medida exclusiva.

,
En Vestidos de Madrina, Vestidos de Novia
,

La exclusividad es un concepto que da distinción, porte y, si hablamos de confección a medida exclusiva, da seguridad, especialmente en madrinas, novias e invitadas que tienen la certeza de que su modelo es único, algo que la mujer, en actos sociales valora mucho.

Y el concepto confección a medida va más lejos en cuanto que, aparte de hacerse a medida de la persona, madrina, invitada o novia, se hace a medida de su presupuesto.

Y es que hoy en día hay personas que tienen un presupuesto muy limitado para vestirse para un acto social y la confección a medida permite que elijan diseño, tejido y complementos de la prenda dentro del presupuesto que tienen para ese evento.

Además, va más allá, el concepto de confección a medida exclusiva porque permite diseñar complementos únicos y al estilo de la persona y de la prenda.

Así, un tocado en el mismo tejido difícilmente se podría lograr si no se hace a medida, un diseño exclusivo.

Y lo mismo que decimos de un tocado lo podemos decir de un cinturón de flores personalizado y exclusivo, o un cinturón de pedrería o una flor en la misma tela que el vestido.

Globalización y exclusividad.

Y es que en estos tiempos de globalización, los personalismo, la exclusividad, el modelo único tiene su refugio en actos sociales, bodas, ceremonias, presentadoras, artistas, relaciones públicas y mujeres que les gusta vestir de costura exclusiva.

Igual que muchas mujeres, respetable, encuentran satisfacción en fumar, otras encuentran satisfacción en vestir exclusivo y elegante, de diseño; un modelo único y a su medida y es otra opción muy respetable y que da satisfacciones.

Además, por problemas de talla, muchas personas, madrinas, invitadas y mujeres en general, tienen que recurrir a la confección a medida: costura exclusiva y de diseño a su medida y talla; con la ventaja de que el diseño de la prenda. 

Aparte de permitirles participar con su gusto, le permite elegir color y realzar o disimular ciertos aspectos físicos que así quiere hacer.

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.