Vestidos de madrina económicos en Coruña.
12 Mar 2018

Vestidos de madrina económicos en Coruña.

Vestidos de madrina económicos

La búsqueda de vestidos de madrina económicos, tanto en Coruña como otros pueblos: Betanzos, Carballo, Arteixo, Sada, Vimianzo, Laxe, Ferrol, Narón, Coruña, es una opción obligada para madrinas de boda que tienen necesidad de ajustar su economía debido a la crisis económica.

Es el sueño de una madre como madrina de boda: acompañar a su hijo al altar o a la ceremonia civil para que se una en matrimonio con su novia, y, muchas veces la economía manda para celebrar la boda con las mejores galas en una fiesta, pues la ocasión lo merece.

ENTRA!!!

EN MARIAN NOVIAS TE ASESORAMOS GRATIS

QUIERES ASESORAMIENTO GRATIS Y UN REGALO CON TU COMPRA?

Costura artesana de la mano de la economía.

En Marián Novias, te echamos una mano con tu vestido de madrina y te damos soluciones: un vestido de madrina de diseño, esmerada costura, Artesanía de la Xunta de Galicia nos tiene reconocidos como taller artesano de costura a medida y tocados desde hace años.

Y, además de tu vestido de madrina elegante y exclusivo, de estilo, único, a tu gusto y medida, nos encargamos de los complementos: tocado exclusivo, bisutería elegante, cartera de fiesta….todo con el objetivo de que luzcas guapa, alegre y radiante, como tu hijo y los tuyos te quieren ver.

 

vestidos de madrinas economicos en coruña

Además, tu vestido de madrina será económico porque puedes elegir entre un vestido a medida, eligiendo tela, diseño y estilo, te aconsejamos en cuanto a estilo, en tu talla, si no tienes problema de talla o, si prefieres, confección a medida también  pero con un modelo personalizado, destacando y realzando lo que te gusta.

Para echarte una mano con tu economía, tanto a ti como a la novia o familiares que encarguen su vestido de boda, te hacemos un descuento especial y te damos amplias facilidades de pago, pudiendo pagar hasta en un año sin ningún tipo recargo, a tu comodidad: costura a medida en el diseño y costura a medida de tu economía.

 

Vestidos de madrina económicos en Coruña.
5 (100%) 27 votes

También te pueden interesar los siguientes artículos:


Te gustaría que te asesoráramos? Sin coste y sin compromiso!

¿Novia, Madrina, Invitada?

¿Indícanos la fecha de la boda?, ¿El presupuesto máximo de tu vestido?, ¿boda de iglesia o de juzgado?

¿Hablamos, Un llamado, Whatsapp?

Déjanos tu email de contacto o teléfono, si te parece mejor a través de Whatsapp!.

¿Nos visitas en la tienda?

Acordamos una cita en la tienda, para que nos visites!, tu eliges la fecha y la hora.

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Comentarios

  1. […] Te damos una ayuda con tu economía, y te podemos brindar el mejor presupuesto, siguiendo, y respetando nuestra linea de vestidos de novias, elegantes y exclusivos. […]

  2. […] importar que tipo de vestidos utilices, vestidos de madrina cortos, vestidos de madrina largos, vestidos de madrinas de dos piezas, con o sin abrigos, el color rojo […]

  3. […] lo mismo sucede con los vestidos de madrina: elegancia y exclusividad con diseño es algo que la madrina de hoy demanda, para nada quiere […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *