Vestidos de madrina económicos en Coruña.

BLOG MARIAN NOVIAS

Vestidos de madrina económicos en Coruña.

,
En Blog, Tienda de novias coruña
,

Vestidos de madrina económicos

La búsqueda de vestidos de madrina económicos, tanto en Coruña como otros pueblos: Betanzos, Carballo, Arteixo, Sada, Vimianzo, Laxe, Ferrol, Narón, Coruña, es una opción obligada para madrinas de boda que tienen necesidad de ajustar su economía debido a la crisis económica.

Es el sueño de una madre como madrina de boda: acompañar a su hijo al altar o a la ceremonia civil para que se una en matrimonio con su novia, y, muchas veces la economía manda para celebrar la boda con las mejores galas en una fiesta, pues la ocasión lo merece.

Costura artesana de la mano de la economía.

En Marián Novias, te echamos una mano con tu vestido de madrina y te damos soluciones: un vestido de madrina de diseño, esmerada costura, Artesanía de la Xunta de Galicia nos tiene reconocidos como taller artesano de costura a medida y tocados desde hace años.

Y, además de tu vestido de madrina elegante y exclusivo, de estilo, único, a tu gusto y medida, nos encargamos de los complementos: tocado exclusivo, bisutería elegante, cartera de fiesta….todo con el objetivo de que luzcas guapa, alegre y radiante, como tu hijo y los tuyos te quieren ver.

 

vestidos de madrinas economicos en coruña

Además, tu vestido de madrina será económico porque puedes elegir entre un vestido a medida, eligiendo tela, diseño y estilo, te aconsejamos en cuanto a estilo, en tu talla, si no tienes problema de talla o, si prefieres, confección a medida también  pero con un modelo personalizado, destacando y realzando lo que te gusta.

Para echarte una mano con tu economía, tanto a ti como a la novia o familiares que encarguen su vestido de boda, te hacemos un descuento especial y te damos amplias facilidades de pago, pudiendo pagar hasta en un año sin ningún tipo recargo, a tu comodidad: costura a medida en el diseño y costura a medida de tu economía.

 

Escrito por

Marián Novias

Marián Novias, tienda de novias y taller de costura a medida. Elegancia y exclusividad en novia, madrina y fiesta.

Pingback: Elegante, exclusivo y económico - Marián Novias - Vestidos de Novia

Déjanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.